domingo, 26 de junio de 2011

Joe Cheng celebra su cumpleaños con fans



Aunque ya han pasado varios dias de su cumple aqui les dejo la nota a las fans de mi querido joe cheng!!

Joe Cheng celebró su cumpleaños número 29 con más de 300 fans de toda Asia el 19 de junio, incluyendo Hong Kong, Japón y Corea.  co-estrella de la seria Canal X  y buen amigo de Amber Kuo fue el invitado misterioso, apareciendo de entre sus fans y trayendo consigo bendiciones de su cumpleaños, así como una planta en maceta al estilo brasileño. En el escenario, se entretuvo jugando con los fans coqueteando, mirándose a los ojos y juntando sus dedos.

Joe y su popularidad en la industria del entretenimiento se lució con grabaciones de vídeo de muchas caras conocidas que todos dieron sus bendiciones a el cumpleañero. El Modelo más alto de Taiwán, Lin Chi Ling, dio las gracias a Joe por su amistad con los años y con gusto le dio la bienvenida al club de 30 años. 



Bendición Ethan Ruan, "espero que gastan cada año con alegría y que nuestra amistad dure para siempre", fue de buen humor-criticado por Joe por ser demasiado graves. Cyndi Wang y Mike He aparecido juntos cantando la canción de cumpleaños y Ariel Lin elogió a Joe en su increíble perseverancia después de mantener una dieta vegetariana durante tanto tiempo. El mensaje más creativo y el que más emocióno a los aficionados estuvo a cargo de Sonia Sui, quien sugirió que Joe debería liberar un álbum de fotos totalmente desnudo, con la promesa que venderá muy bien.( espero si lo saque jaja)

Durante la celebración Joe reveló su deseo de cumpleaños, decirle a sus fans que espera hacer un viaje a América Central y América del Sur este año. Ser una celebridad muy querido, Joe mostró su agradecimiento por el apoyo de sus fans, haciendo llamadas telefónicas a todos sus fans que comparten un cumpleaños con él. Joe explicó que él siempre llamaba a sus fans en su cumpleaños, pero los que comparte su cumpleaños con él nunca se recibe una llamada, porque de los últimos años siempre tuvo una agenda repleta en su cumpleaños.



3 comentarios:

  1. UNA FUENTE DEMASIADO CONFIABLE DE JOE SU AMIGO AMBER DIJO QUE EL IAJE QUE QUIERE HACER A SUD AMERICA ES REENCONTRARSE CON UNA LATINA QUE CONOCIO HACE ALGUNOS AÑOS SEGUN SE Y ME DIJO EL NOMBRE BIANCA LO QUE NO SE ES DE QUE PAIS LATINO ES SERA QUE LO PERDEMOS A MI AMADO JOE QUE DESASTRE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UNA FUENTE MUY CONFIABLE DE JOE SU AMIGO AMBER DIJO QUE EL VIAJE A SUD AMERICA QUE JOE QUIERE HACER ES PARA REENCONTRARSE CON UNA LATINA QUE CONOCIO HACE ALGUNOS AÑOS DICE QUE SU NOMBRE ES BIANCA LO QUE NO DIJO ES DE QUE PAIS DE SUD AMERICA ES SERA QUE LO PERDEMOS A JOE QUE DESASTRE SERIA NO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. seria un suño conoserlo en persona

    ResponderEliminar