martes, 21 de junio de 2011

Traducción: Hyun Joong @ SBS Power FM de “Choi Hwa Jung’s Power Time”

espero que se entienda tuve que borrar algunas partes por que no tenían coherencia


Primer clip:

Ella le pregunta sobre su corte de pelo corto y por qué? Se pregunta si lo hizo para salir de la imagen de ser manga. Él dice que hay que pero sobre todo se sentía que el pelo largo obtenida en la forma de jugar al fútbol y juega al fútbol mucho. También dice que como él está saliendo con un disco en solitario que ya no quería mirar infantil / similar. Él no quiere que lamentar su aspecto si se remonta a una sala de karaoke en el futuro. Él siente que hizo todo lo posible puede hacer con el cabello de coloing de amarillo y rojo, pelo de conectar, trenzado, vinculación, etc ... Así que no fue ninguna CODI o mangemnet quien sugirió cortar el pelo tal, sino su propia decisión. No hace mucho, en realidad pensaba en afeitar el pelo de debido a una gran tensión de hacer el disco en solitario. Estaba a punto de enviar el texto a su CODI-nuna, pero se detuvo cuando ya sabía lo que diría o qué gritar "? ¿Qué estás pensando!, ¿Estás loco? Haz lo que quieras y luego ver ... "Dice que tiene miedo y no enviar el texto.

MC va directamente a preguntarle sobre su tipo ideal de mujer. Ella dice que es bueno para Lee Hyori-ssi, pero otros famosos amigos cercanos y asociados pueden sentir tristeza que sólo recoge LHR. También se pregunta si él sigue diciendo que es Lee Hyori, porque realmente no quiere escándalos y malos entendidos. Dio una vaga SÍ. Pero parece que su atención estaba en otro lugar y se dio cuenta de lo que hizo un segundo después. Así que se aclara y dice: Por supuesto que soy un fan de tantas celebridades. Pero LeeHR solía estar en la misma agencia que era yo y también he sido un fan desde temprana edad. Sin embargo, ahora estamos en diferentes organismos y no la he contactado. Sin embargo, todavía siento que, a causa de ella, KHJ de SS501 de alguna manera llegó el momento.

MC dice, así, es por gratitud. Es una buena sensación a una mujer (para escuchar tal cosa). Por lo tanto, como un hombre, no te quiero hacer una aproximación a ella?

Dice que no tiene absolutamente ningún deseo de hacerlo.

Puntos de MC que dijo "absolutamente no".

Sin embargo, él sacude eso y dice que ella es una Noona.

Por lo tanto, mc dice que aún debe KHJ fecha y el amor, así que ¿qué tipo de estilo de mujer te gusta?

K-Me gusta una mujer que es bueno para mí y es muy dedicado a mi (Usó una palabra 'Hyun-sik' que tiene una connotación de ser auto-sacrificio).

MC-¿Conoció usted a una mujer antes?

Sí, lo he hecho.

mc-Te refieres a alguien que está en su grupo de edad que le llame opppa, oppa y es muy activo en mostrar su interés? Personalmente me gustó mucho el joven a la que protagonizó junto a beso travieso. ¿Qué piensa usted acerca de su (mc se refiere a Jung Somin)?

K-que está a sólo dongseng.

MC-sólo dongseng. Un dongseng adorable. Ella es muy linda.

(Basta con mirar a la cara, ya que estamos hablando de este tema: @ 5:40 ~ 05:57)

KHJ-Sí, ella está muy bien.

mc-(que se está dando cuenta de su falta de entusiasmo y falta de vitalidad aquí) me siento como que parecen diferentes. Solíamos estar muy cerca y cómodo. ¿Te acuerdas?

KHJ-sí. Creo que me gusta más que debido a Hyung Joon estaba allí, llamando Sunsengnim y todo.

MC-sí, yo le gritaba a él que me llame Sunsengnim. (En ese momento HJB se reprendió por este mc por llamarla sunbae-nim, y ella le dijo que llamara a su sunsengnim que es mayor referencia a una persona en la misma profesión.)

mc-que regresó con un álbum en solitario, que es muy differente, incluso las palabras .. Break Down.

KHJ-Yo estaba en el medio de la filmación del episodio 6 de MK, cuando recibí esta canción. Tan pronto como su revisión, supe que esta era. Lo guardé y fui para grabarlo luego la canción que vino a mí fue Please y yo se rompió en cuanto a cuál de hacer la canción del título. Así que hice mv con las dos canciones y luego tuvo una reunión con los todos los gerentes y presidentes que se trate. También les gustó la melodía Please , pero consideró que sería Break Down tienen un mayor impacto social. Así es como Break Down se convirtió en el título de la canción.


2 ª parte

MC le pregunta qué piensa de LeeMJ.

KHJ-Yo sé Lee MJ porque he trabajado con ella en BOF y que tal vez tres diálogos con ella en el drama. Pero ha sido un tiempo tan largo que se siente extraño y se siente como que estoy viendo a una persona diferente.

MC-Lee parece haber llegado más bonita.

KHJ-(muy tranquilo) sí

MC dice de algunas de las respuestas de los fans de su música. Voz sexy, Wow, etc

Resumen: Este fue un evento inesperado en LMJ y LJG vino a estudiar radio DJ de trabajo en progreso, ya que pronto van a trabajar juntos en una película sobre un dj de radio enamorado de la radio .. pd MC pide LMJ lo que ella piensa KHJ y comenta que su cuerpo realmente se ve bien. LMJ también dice que trabajó con KHJ en BOF y tal vez tenía tres escenas juntos a través de Jeju-do y en la pista de carrera de caballos. KHJ dice que estaban filmando a las 3 de la mañana y la LM recuerda tiritando en el frío. Debido a escenas tan poco, LMJ dice que no llegó a ser tan cerca de KHJ. Ella no cree que él habla mucho, pero recuerda que él dijo cosas muy interesantes / divertidos.LMG dice que él no está cerca de KHJ pero ha chocado con él en la estación de televisión algunas veces. MC pregunta qué se siente cuando dos hombres guapos cumplir porque la temperatura baja cuando dos mujeres bonitas se encuentran por primera vez. KHJ dice que honestamente es más emocionado por conocer mujeres que con los. Así MC dice tanto de Lee para estudiar el trabajo de radio y enviarlos. Toman pix antes de salir y después creo que KHJ dar copias firmadas de su cd de ambos actores.

Parte 3

Ambos leen los mensajes en Foro de los aficionados. Otro dijo KHJ es bonito, pero también se ve bien cuando parece como difícil y áspero.

mc-cuando te miras en el espejo, ¿te sientes que estás bonito? Sea honesto.

KHJ-Honestamente, nunca lo hice.

mc-entonces usted se ve y dice, atractivo?

KHJ-No, sólo digo que es mejor no borrar el maquillaje. (Ambos se ríen.)

mc-de vez en cuando su estado es muy interesante.

Mc pide a KHJ leer un mensaje. Fan se pregunta cómo sería KHJ como para ser abordados por los fans nuna.

KHJ-Supongo que estaría bien que me llame, Hyun Joong-ah. Excuse Me suena un poco ....

(Voy a saltar conversaciones interesantes.)

Los aficionados dicen que les gusta el pelo corto, que les gusta que es gracioso y apuesto por lo que es un hombre perfecto. MC pregunta por su sentido del humor. No piensa en sí mismo que divertido, pero le resulta un alivio y confort que los fans les gusta lo que dice. Él sabe que cuando los comediantes hablan, hablan con un gran sentido de responsabilidad, pero él dice lo que está en su mente y algunos se la risa, tal vez tres de cada 10. Jaja (creo KHJ está comenzando a sentirse cómodo en la radio ... tal vez su molestia en el principio era debido al nerviosismo??)

MC-A causa de la honestidad KHJ, él también se le llama hombre de bien perfecto. Así que va a tener una sesión de Q & A para llegar más lejos en su honestidad. Ella le dice que se trata de una velocidad de Q & A y quiere que conteste y entonces se habla de sus respuestas más tarde.

MC-Hoy es 14 de junio, el Día de Kiss. ¿Cuándo fue su último beso o más reciente?

KHJ-(dudando y no contestar @ 6:41 en la cinta de tercera.) Bueno, esto ... ..

MC-¿Cuál fue la última comida que preparó personalmente para su gf?

KHJ-kimchi arroz frito.

mc-Se me ha pedido una cita de una celebridad o viceversa

KHJ-

mc-acerca de la celebración de rencor,

KHJ-me parece que es un poco más.

mc-Que grupo de chicas parece mas bonito para ti

KHJ-After School

nombre de mc y dos estrellas masculinas que son más guapos que yo

KHJ-Bae YongJoon y anillos ,,,,,( campana para firmar al final de la velocidad de Q & A DongGun) Jang.

mc-Supongo que tienes razón. Sin embargo, hay cuatro preguntas que han quedado. Y todavía voy a pedirles a ustedes.

MC-Así que le dará el tiempo. Le tomó demasiado tiempo sobre la cuestión beso. Que estaba pensando demasiado Eso significa que hay algo allí.

KHJ-Sí, la hay. (@ 8:01 Ver sonrisa KHJ es en esto!) Yo estaba pensando si se encuentran o no.

mc-Usted no puede mentir. Que poco a poco a hablar de eso más tarde. (KHJ tiene su cara hacia abajo @ 8:11)

nombre de mc-dos personas, tanto hombres y mujeres que venían corriendo si les preguntas a tu encuentro para las bebidas.

k-No tiene por qué ser estrellas ... (mc dice hmm) El jefe de los bailarines Lee Sang Hyun vendrá de inmediato. Equipo Líder KEYEAST Shin Jae Gwang.

MC-¿qué hay de las mujeres?

kHJ-honestamente? (@ 8:36 parece que un poco volvió sus ojos hacia la cámara .. o estoy imaginando?), Jung YooRi que es el líder y el equipo de CODI (CODI de la) Lee Yumi.

MC-¿qué Hyori noona? No iba a venir corriendo? Creo que sí.

kHJ bueno,,, no creo que la voy a llamar. No creo que cómodamente puede tomar una copa con ella.

mc-Supongo que será muy tensa ..

k-(la cabeza está abajo) sí.

Mc-lo que KHJ recomendar como su método para la construcción del cuerpo?

KHJ-Come lo que quieras.

Mc-y el ejercicio?

KHJ-sí. Puntos y la salud (ejercicio) y sólo el trabajo tanto como usted ha comido. Con el fútbol y la salud / ejercicio. Dondequiera que voy, yo no digo que no beberé, ni nada. Acabo de comer y trabajar el doble.

MC-Es porque usted es joven. ¿Qué es una zona de sí mismo que tiene más confianza en?

k-me? ,,, Hmmm, tal vez los ojos?

MC-Es posible que, como todo, pero sobre todo los ojos?

KHJ-sí. Y no hace mucho tiempo, incluso tuve lasik hecho y ahora están mejor que nunca.

Parte 4

mc-¿Algo que usted quiere decir a los padres, pero normalmente no puede?

KHJ-hmmm,,, no hay nada que yo no he dicho a mis padres. Yo estoy diciendo todo lo posible por que tengo que decir.

mc-que quiere decir, como Te amo?

kHJ-los que no. Por la armonía de la familia ... me siento muy incómodo diciendo esas cosas.

mc-Entonces, ¿qué son esas cosas que usted quiere decir ..

kHJ-Supongo que ... gracias .. por lo menos? Supongo que debería hacerlo. (Me pregunto si él está muy cerca de su familia.)

mc-Nunca he oído a alguien decir que lo dicen todo. Así que .... Qué decir Gracias a menudo?

KHJ-no ... Cuando voy a casa, creo que el número de cosas que yo digo disminuye.

mc-, pero no es hora de que los chismes y hablar mucho con tus padres?

KHJ-sí creo que debería ... pero más tarde.

mc-que tiene un hermano? ¿Es tan guapo?

kHJ-sí se parece a mí.

mc-Entonces, vamos a echar un vistazo. Hoy es el día de Kiss (14 de junio). La pregunta fue el beso más reciente que había ... le tomó mucho tiempo, ya que estaban confundidos, o porque fue hace mucho tiempo?

KHJ-hmmm,,, creo que lo hizo mientras se prepara para el álbum.

mc-hmm

kHJ-Supongo que ha sido hace aproximadamente 4 meses.

mc-(risas,,, por la forma en KHJ dijo cuatro meses fue un poco raro)

KHJ-Yo estoy aquí para el nuevo álbum con una mente limpia y ordenada cuidadosamente. (Mc está viniendo abajo, creo que KHJ le dice que no quiere ahondar en ese período tema .!!???)

mc-Muy bien. Muy bien .. Así que la comida que te hizo con un gf era el arroz frito kimchi? Ella debe haber realmente me gustó.

KHJ-sí .. que fue la última cocción.

mc-para ella.

kHJ-sí

mc-usted dijo que se propuso la fecha?

KHJ-sí .. hice el "guión", invitó a salir.

mc-que nunca recibió una propuesta para una cita?

KHJ-no.

mc-le pedí una cita ... le funcionó a cabo o no?

KHJ-lo hizo.

mc-Usted es de corte muy claro. (Creo que dijo que debido a que no se ofreciera información más de lo necesario. Sin embargo, el mc sigue .. tal vez él está loco por que???) Así que ¿cuántas veces se reúnen? ¿Todavía reunión?

kHJ-Nos reunimos durante unos 10 meses. Pero, como todos los artistas, .... Despedirnos. (@ De buscar en sus expresiones 02:02 como hablar de este tema. Muy estoico ... sin expresión ...)

MC-Es a causa de los conflictos de programación? Debido a que no se podía ver entre sí?

k-Sí. Parece que sí. (Siguen mirando con el rostro inexpresivo)

En este momento se está riendo de los mc .. no sé por qué ..

kHJ-nuestras aficiones e intereses eran diferentes. Me gusta salir con amigos y tomar unas copas, pero ella quería quedarse en casa.

mc-que quería quedarse en casa con sólo Hyun Joong-ssi?

kHJ-no. ni siquiera conmigo. (@ 2:46 se volvió de nuevo para hacer frente a la cámara brevemente al decir esto. Me pregunto por qué?)

MC-Así que no lo sabía en un primer momento e hizo que el "guión" y desde los dos son tan diferentes ...?

kHJ, sí.

MC-Así que entre el fútbol y amigos de las mujeres, ¿qué prefieres? Usted puede incluso cortar el pelo por el fútbol.

KHJ-Por supuesto, amigos de la chica son mejores que las de fútbol. El fútbol es ... lo hago para la consola soledad ... (ambos ríen).

mc-lo que usted está diciendo que va a reducir el tiempo en el fútbol si tiene una novia ..

kHJ, sí.

mc-usted dijo que tener un poco de tendencia a mantener rencor. ¿De qué manera lo hace?

kHJ-me parece que es in Y cuando han cruzado o superar algo, entonces lo voy a decir, he llegado a este punto lo mantiene in Fui paciente en ese momento .. yo digo que de esa manera.

mc-Eso es genial. Tal vez los incidentes son lo que te hizo correr hacia el éxito.

KHJ-sí.

Mc-ya que hoy es el día de Kiss, me eligió su canción Kiss Kiss para jugar. Suena muy dulce.

kHJ, sí. Hoy es el día beso. (@ 03:58) Si nos fijamos en las letras, es muy buena. Se dice que (ella) tan hermoso que (me) quiero besar.

mc-(@ 04:07) Por favor, mire a la cámara y volar tu beso .. y que hace un movimiento de baile) que acabamos de escuchar a Kiss Kiss KHJ es. A pesar de que estaba jugando, continuamente cantaba.

kHJ-sí (yo no pensaba que estaba cantando ..)

mc-Esa es una primera vez. ¿De verdad que amar a esta canción.

kHJ-sí, me gusta mucho esta canción. Del álbum actual, es una canción que realmente tesoro. La letra dice, "cada vez que una nueva película que sale y cada vez que la música nueva que sale, la primera persona que pienso en ti es." En realidad he experimentado ese sentimiento .. me gustaría mostrar a la primera persona cuando una nueva película sale algo nuevo o cada vez que sale ...

mc-Dicen que cuando usted está mirando una hermosa vista o comer algo delicioso y que piensen en una persona en ese momento, esa persona es la que te gusta.

KHJ-sí. Yo creo que sí (@ 8:20)

mc-es que esa persona de hace 4 meses?

KHJ también de risa y dice con calma, no ... (pero no está claro si realmente está diciendo es que esa persona hace 4 meses o no.)

Mc ha dicho que va a dar 5 firmado KHJ CD a los que supongo que las respuestas correctas. KHJ viene con el concurso .. ya que ha habido muchas críticas sobre su altura real, muchos dicen que soy igual que JaeSuk hyung. Mc interviene y dice que si la gente adivinar su altura correcta. los primeros 5 tendrá su CD que se firma.

Parte 5

mc-es indicio de que es más alta que 179cm. La primera vez que escuché la noticia se lastimó?

kHJ-yo realmente no creo es en serio. Pero la noticia se estaba convirtiendo en muy grande. (Risas de grandes mc) Para mí, no suelen llevar la altura de potenciador. Si hago eso en el escenario no puedo bailar en absoluto. No creo que realmente me importa si estoy 175 o más. Es sólo una altura.

Mc-A la espera de la gente a enviar respuestas. Ella va a hacer preguntas KHJ dado por los fans.

-Le gusta más jóvenes mujeres, que buscan de esa edad o te gustan las mujeres glamorosas más joven?

KHJ-Me gusta más jóvenes mujeres, que buscan mayores. (Mc dice woah)

-Si va a abrir un negocio más adelante, ¿qué hacer, además de una tienda de pollo?

kHJ-un jardín de infantes

mc-nos dicen por qué, imitando la voz de Andre Kim.

kHJ-(@ 1:37) La realidad de la educación de los niños de nuestro país es demasiado pobre en calidad.(Risas)

mc-pollo tienda y jardín de infancia .... buen sonido.

kHJ-quiero enseñar baile, guitarra, piano en lugar de demasiado énfasis en clases de Inglés.

mc-ahh. Enseñar música y las habilidades ... otra pregunta es ¿qué haces cuando estás solo en casa?

kHJ bien .. no me gusta cuando la luz del sol entra en la casa, así que tengo las cortinas corridas. Ni siquiera en realidad el sueño. Me gustaría escuchar a la música. ... Y me gusta mucho el programa de televisión sobre "la filosofía de la vida / master = dalin senghwal es".

Mc está viniendo abajo de nuevo. Por lo que sería cerrar todas las cortinas y ver la sabiduría de la Vida / Filósofo.

KHJ-Sí, es muy interesante.

Otro fan le pregunta qué haría usted si hay un papel como actor que realmente desea, pero tiene una escena de cama.

KHJ-si esa es la situación, supongo que tengo que trabajar muy duro desde ese día.

Últimas preguntas es ¿cuál es el plato favorito de su madre que hace?

KHJ-kimchi. Mi madre es vegetariana y lo hace a sí misma.

MC-¿estás seguro de que no se lo cree?

KHJ-no .. no puedo comer kimchi que ha ostras, pulpo o cualquier cosa que tenga ese sabor. Kimchi de mi madre es vegetariana Strickly.

MC-Así que te gusta el kimchi, arroz frito kimchi,,, eres verdaderamente un hombre coreano.

kHJ-sí,,,, muy poco dinero se gasta cuando uno se encuentra conmigo.

mc-, ya que sólo comer kimchi?

kHJ-Yo, básicamente, comer bien todo lo que me han dado .. espero que todo el mundo sabe esto muy bien. (Se ríe .. pero me pregunto por qué lo dijo??)

mc-parece que su apodo en 4-D uzusin realmente encaja muy bien. Muchas gracias por venir hoy y por ser tan honesto. Vamos a escuchar a los patrocinadores y luego regresan con KHJ.

mc-que ha solicitado una canción de Kim JongMin. ¿Está usted cerca de dos?

kHJ-Todos compartimos la misma CODI-noonas.

mc-que todos realmente ama a su CODI-noonas.

KHJ-sí. Sólo quiero que todo el mundo se anima en la actualidad. (Nueva canción Kim JOngMin es acerca de cómo cobrar por la vida, incluso si uno está cansado.)

La Mc le pide a KHJ que se quitara las gafas de sol y decir su último adiós. Él desea la salud de todos bien y la felicidad e imita a alguien otra vez ...

Final ... ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario