jueves, 23 de junio de 2011

La policía confirma que el motociclista murió a causa de la colisión con Daesung

El 24 de junio, en Seúl, la policía de Youngdeungpo revelo , "Hyun, el motorista fallecido involucrado en el accidente , murió a causa de la colisión del coche de Daesung. Como resultado, la policía va a hacer una expedición al acusarlo sin detención. "

En este día, la policía Youngdeungpo realizo una conferencia de prensa revelando sus investigaciones y confirmó que sólo había una ventana de 132 segundos entre el primer accidente y la colisión con el coche de Daesung. Se puso de manifiesto, "Sólo había un par de minutos entre su accidente de moto y el accidente Daesung, por lo que hemos determinado que Hyun no murió en ese tiempo. No había muchos coches en la carretera y el límite de velocidad era de 60 km / h, pero hemos descubierto a través del video del taxi que iba a alta velocidad de 70 a 80 km / h. "

Cuando se le pide que confirme si se ha realizado un golpe y fuga accidente, la policía declaró : "No tiene nada que ver con el caso. No había muchos de los coches en la carretera a la vez, y su nivel de alcohol era 0.186. No tiene nada que ver con un golpe y fuga ".

Con la confirmación de que Hyun fue asesinado en coche Daesung, ¿qué Daesung se le cobrará por la actualidad se desconoce. La ley establece que él podría ser encarcelado por menores de cinco años, o pagar una multa de $ 20,000 USD.

Fuente + Fotos: Donga Diario , Deportes Kyunghyang , Economía diario , Daily Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario