viernes, 17 de junio de 2011

Super Junior nombrados embajadores de la "Venta de Verano de Seúl 2011"

El 17 de junio, los miembros de Super Junior asistieron a la ceremonia de inauguración de la ' Venta de Verano 2011 en Seúl , donde fueron nombrados como embajadores.El grupo estuvo representado por Sungmin, Ryeowook, Eunhyuk, Leeteuk, Shindong, y Yesung .

En una encuesta realizada a principios de este año entre los extranjeros, Super Junior aseguró un abrumador 76% de los votos cuando se le preguntó lo que las celebridades deben representar la venta de verano de Seúl.

El evento fue creado originalmente en 2008 bajo el nombre de "Venta de Seúl Grand", en un esfuerzo para acomodar el aumento del turismo.Seúl se ha convertido en una meca de las compras para los turistas, muchos de los cuales se sienten atraídos por el país debido a la ola Hallyu.El recientemente nombrado "Venta de Verano de Seúl", tendrá una duración de 38 días (24 junio hasta 31 julio), y está destinado a promover la alta calidad y precios competitivos de los centros comerciales de la ciudad.

El alcalde de Seúl, Oh Se Hoon , señaló en su discurso, " Super Junior es un grupo que no sólo es popular en Asia, sino también en Europa.Espero que todos, incluyendo a Super Junior, hacer nuestra parte en la representación de Seúl más allá de lo Hallyu tiene para ofrecer. "También afirmó que la venta este año de Verano de Seúl será fundamental para atraer a más turistas a la ciudad.

Fuente y Foto: Newsen a través de Nate

Sitio Web: Venta de Verano de Seúl 2011 Sitio Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario