miércoles, 22 de junio de 2011

Super Junior se refleja en su popularidad en una entrevista después de SMTOWN PARIS

" Nosotros siempre preparar algo que decir a los aficionados cuando van al extranjero para los conciertos. En esta ocasión hemos preparado y le dijo, en francés, "vimos las fotos de ustedes protestando por un concierto. Ustedes son aún más bella en persona ". Creo que nuestra amistad en la comunicación con nuestros fans es nuestra fuerza " - Leeteuk de Super Junior .

Super Junior fue fundada en el concepto de 'la puerta de entrada al estrellato de Asia, pero ahora su fama ha crecido más allá de simplemente Asia. Extendiendo más rápidamente día a día, su popularidad está llegando a Europa y América del Sur, líder en la 'Nueva Ola Hallyu " .

Después de un exitoso concierto en París, a Leeteuk y Eunhyuk fueron capaces de cumplir para una entrevista. Hay un total de 10 miembros, pero debido a sus listas individuales de conflicto ocupado, en estos días las únicas veces que todos los 10 de ellos pueden reunirse es básicamente para los conciertos en el extranjero. Los dos miembros estaban ocupados con el trabajo para el próximo álbum, también.

Acerca de su concierto en Francia, el líder de Super Junior Leeteuk declaró: " Hemos sido capaces de ganar popularidad en Asia con nuestra actividad en Asia, pero se sentía como un partido de los nuestros. Pero el concierto en Francia era totalmente diferente. Sin duda, nos sentimos motivados ". Y añadió: " Me siento orgulloso de que hemos sido capaces de exportar nuestra cultura en un país que ya es fuerte en la cultura ".

Un nuevo impulso para el 'escenario del mundo "apareció por Super Junior. Su paso en el mercado mundial cambiaron lucha grupos ídolo "de la popularidad de la que regularmente tiene una duración de 5 años. A medida que pasan los seis años de la marca, algunos de evaluar que se han abierto nuevos horizontes en la ola Hallyu, así como para los ídolos, a través de sus conciertos en Francia.

" Hemos estado haciendo los conciertos de la "Super Show" durante los últimos tres años, recorriendo Asia. El próximo año, tenemos previsto ampliar nuestras instalaciones en Europa, América del Sur, e incluso el Oriente Medio, e ir en 'World Tour' una verdad. Nos enteramos de que había un movimiento de nuestro concierto en Turquía, también ".

Ya están las superestrellas en Asia y su canción, " BONAMANA " ha sido número 1 en una lista de música de Taiwán por 55 semanas consecutivas (más de un año). Eunhyuk se ha convertido en el primer extranjero en ser sentado en el panel permanente en un programa de radio de Taiwán. No son un artista extranjero que algunos fans seleccionar sé, pero son tan conocidos que incluso ancianas y los niños pequeños a reconocer en las calles.

" Dicen que la diversión en la nieve es la gran variedad. Porque tenemos una gran variedad de miembros, también tenemos una amplia base de fans. Uno que es bueno en el canto, que es bien parecido, con un buen humor a nuestro equipo tiene muchos colores diferentes para mostrar ".

Leeteuk explicó que Super Junior no es simplemente un grupo ídolo, sino un encuentro de muchas culturas. Crean un efecto de sinergia en el sentido de que lo que carece de uno de los miembros, otro miembro puede llenar el vacío.

Eunhyuk recogido amistad como la mayor fortaleza de Super Junior. Ídolos eran seres misteriosos que sólo podía ser visto en el escenario en el pasado, pero hoy en día los ídolos activa debe aparecer en programas de espectáculo y trabajar sin descanso para acercarse a sus fans. Explicó que esta es una de las razones por las que tratan de mostrar la mayor parte de ellos mismos, ya que pueden en la televisión.

Con herramientas de medios sociales como Youtube, Twitter, y Facebook se reconoce como un impulso para ganar la ola Hallyu, se ha convertido en el principal contribuyente en la difusión de su imagen del mundo de ancho.

" Todos nuestros miembros a usar Twitter. Porque no hay un traductor automático en todo momento, podemos comunicarnos con nuestros fans en el extranjero al instante. Yo puedo hablar un poco de chino, así que después en chino de vez en cuando también. Cuando estábamos en Francia, yo estaba ansioso de que no es que muchos fans se muestran en el aeropuerto, por lo que constantemente publican en Twitter ".

Sugerencia: V

Fuente: hankooki

Foto cortesía de sup3rjunior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario