sábado, 25 de junio de 2011

G.O habla de su difícil pasado



  GO  de
MBLAQ recientemente reveló las dificultades que tuvo que soportar antes de su debut.

En la emisión 25 de junio de "Inmortal Song 2"', cantantes ídolos compitieron por el primer lugar por cantar canciones que fueron populares en' Gayo Top 10 'en 1992. GO fue seleccionado como el segundo cantante para actuar en el escenario, donde cantó Yang Soo Kyung "El amor es una tentación en frío".

Durante su entrevista tras bambalinas, GO reveló las dificultades que tuvo que soportar cuando era parte de las teclas de Ty, un grupo que se encontraba antes de su debut con MBLAQ. GO dijo, "fue un grupo R & B, y que fracasó estrepitosamente. Cuando mi empresa se ​​declaró en quiebra, mi contrato debería haber terminado en esa fecha. No sé cómo decirlo, pero de alguna manera estaba ligada básicamente hacia abajo. Fui a la corte a una edad tan joven. En aquel entonces, yo no quería dejar a mis padres, así que miré a los abogados a mí mismo. "


GO confesó que hasta pensó en ir a medidas extremas. Y continuó: "debut MBLAQ se acercaba, y mi juicio aún no se había resuelto. Pensé que era el fin, puede parecer extremo, pero pensé en morir un montón. "

GO gran entusiasmo expresado por su participación en 'Inmortal Song 2". Él comentó: "Si me va bien, creo que este programa será mi salvador".

En este día, GO recibido una ronda de aplausos abrumadores por su interpretación emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario