domingo, 19 de junio de 2011

"News Desk" informa que el motociclista pudo haber estado vivo antes de la colisión de Daesung

El 19 de junio, MBC "s "News Desk" informó de que Hyun motociclista hubiera estado vivo en el momento de Daesung 's accidente.

Según el informe, los resultados de la autopsia reveló que Hyun cayó mientras conducía su motocicleta bajo la influencia del alcohol.No hubo signos de haber sido golpeado antes del accidente Daesung es.

Esta nueva pieza de información es la educación de las especulaciones de que Hyun estaba vivo antes de la colisión con el coche de Daesung.Sin embargo, todavía hay una posibilidad de que Hyun murió la pérdida de sangre durante un largo periodo de tiempo después de caer de su motocicleta.Por lo tanto, no hay evidencia clara en el momento en que se podría determinar si o no Hyun murió debido a un accidente Daesung en este momento.

Manténgase en sintonía con allkpop a medida que continuamos informe sobre esta cuestión.

[ACTUALIZACIÓN]

El Servicio Forense Nacional informa que no tenían ni contacto, ni habló con MBC sobre el incidente Daesung, y que las noticias lo que había salido de la "Mesa de Noticias" de MBC es probable que sea pura especulación.

" No nos han dado a conocer ninguna declaración en relación con accidentes de Daesung ", dijo un portavoz de la NFS." La investigación está todavía en proceso, por lo que no hay nada que podamos decir ahora mismo " .

El NFS también declaró que después de una revisión interna, no se había hallado haber hablado con MBC sobre el incidente." No sé quién dijo tal cosa, pero hay una alta posibilidad de que la emisión ha sido diferente de la verdad. "

Los resultados de la autopsia están programados para ser entregados a la policía el día 21.

Fuente: Newsen a través de Nate , nuevo servicio diario a través de Nate +allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario