domingo, 26 de junio de 2011

SETTV escoge a Janine Chang sobre Joe Chen Qiao y Ady para ser su plomo en su nuevo dorama



 Los precios de los ídolos taiwaneses suben una vez que ellos van en al extranjero. Los rumores dicen que a Joe Chen Qiao-En y Ady se meten a su bolsillo 170,000 dólares y 180,000 dólares RMB por episodio¿¿Por lo tanto, aunque el drama próximo de SETTV, "??????? " (La Vida Hermosa de Xiao Xiang), al principio consideraba una de las dos estrellas como su plomo, ellos decidieron hacer Janine Chang tomar el papel al final. 


Del mismo equipo de producción que " Love You ", el drama ya ha removido mucha atención sobre la web. El ejecutivo de la red VP Su Li-Mei declaró que Ariel Lin era su ideal Xiao Xiang, que condujo a una guerra de palabras entre admiradores de Joe y Ariel. Sin embargo, será Janine y Peter Ho a la estrella en el nuevo drama.


 El director de producción de drama Liu el Si-Ming negó los rumores de haberse puesto en contacto con Ariel y Joe antes, " Esto era sólo una discusión en línea, y ningún contacto fue hecho. Después de que la escritura fue hecha, sentimos que Janine satisfizo el papel mejor. 


Su horario es servicial y no tenemos problemas con su pago. "Liu Si-Ming señaló que el costo de producción para filmar dramas de Taiwán es muy diferente que en el continente. Así, los actores/actrices que preguntan el precio serían diferentes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario