lunes, 27 de junio de 2011

2PM, Kim Hyun Joong, y 2NE1 se comparan y se clasifican en sus regresos


La temporada de verano acaba de comenzar, pero ya hay remontadas enorme atraer a muchos aficionados a la música, estilos calientes y energéticas actuaciones. Los nombres más importantes en este momento son 2pm, Kim Hyun Joong, y 2NE1.
Actualmente están siendo llamados los "3 grandes" y fueron evaluados por Nate Noticias en cinco categorías, entre ellas: catchiness, el estilo, la transformación, actuaciones en vivo, y la respuesta de la audiencia. Cada artista (s) podría obtener un máximo de cinco estrellas para cada categoría. Echa un vistazo a las puntuaciones y comentarios de abajo!

1. Catchiness - 2pm> 2NE1> Kim Hyun Joong
14:00 (4 estrellas): 14:00 ha vuelto con su álbum muy esperado después de 8 meses. Su título de la canción es "Hands Up". Con un ritmo fuerte y refrescante melodía, que hace que para algunos la música de club grande. Aparentemente dirigido a los clubes, catchiness de la canción es definitivamente el mejor de los 3. Las notas simples y letras repetitivas del coro, que va "Arriba las manos, poner las manos en alto, puesto ppp-dijo," se atascan en la cabeza después de escuchar sólo una vez. La canción nunca pierde su sonido electrónico con estilo.
2NE1 (3 estrellas): 2NE1 ha regresado después de 9 meses con el título de la canción "I am the best" de su álbum. Ellos crearon una canción única por la combinación de varios sonidos y estilos, tales como electrónica, hip hop y el reggae. Sin embargo, la melodía no es tan sorprendente. Apenas le hacen recordar el título mediante la repetición de "Yo soy el mejor" cuatro veces durante el estribillo.
Kim Hyun Joong (3 estrellas): Kim Hyun Joong ha lanzado su primer álbum en solitario desde su debut en la industria de la música. El título de la canción se titula "Break Down". Creó un sonido fuerte y con una E-bronce y el sintetizador. Se trata de un paso de ser realmente adictivo, ya que fue creado sólo con el rendimiento en mente. La línea de la melodía no es difícil, pero no tiene sentido. En otras palabras, la canción es más para ser visto que para ser cantado o bailado a lo largo de.
2. Estilo - 2NE1> 14:00> Kim Hyun Joong
2NE1 (4 estrellas): No se puede sacar los ojos fuera de ellos. Su pelo es abrumadora. Sandara tiene el pelo como un personaje cómico y Minzy es para llamar la atención con su pelo gris. Llevan chalecos y chaquetas de cuero con varios patrones, grabados y tacos que se combinan con leggings. Vale la pena ver su cadena de estilo collares. Sin embargo, una estrella se retiró debido a que el estilo está muy lejos de la tendencia popular.
2pm (3 estrellas): Es divertido verlos porque este estilo es muy diferente a sus anteriores. En lugar de usar trajes a juego, uniformados, todos están vestidos de acuerdo a sus personalidades individuales. Lo hacen mediante el uso de chalecos diferentes, como un piel roja una, una vaquera, y uno con parches en ellas. Es aún más divertido, porque la iluminación LED se enciende cuando Taecyeon yWooyoung están en el escenario. Sin embargo, es un poco decepcionante porque no hay nada radical en sus ojos.
Kim Hyun Joong (3 estrellas): Su concepto pone de relieve su atractivo masculino. La ropa en general son buenos, pero el detalle se queda corto. Sus puntos fuertes son los de cuero de manga corta, tops y pantalones. Sus pantalones están detalladas con los diseños de licor y su parte superior un poco revela su pecho. También tiene el peinado mohicano y lleva gafas de sol. Sin embargo, él usa sólo el negro de pies a cabeza, que carece de algo especial. Para nuestra decepción, sino que también oculta los detalles.
3. Transformación - Kim Hyun Joong> 2pm> 2NE1
Kim Hyun Joong (4 estrellas): Su concepto actual no era lo que esperábamos. Kim Hyun Joong hizo un completo cambio de imagen 180 grados de transformación. A pesar de que jugó la Ji Hoo inocentes en "Boys Over Flowers", con su suave SS501 imagen de chico flor que ha cambiado esta percepción enormemente. Su nueva canción, sonido, y los bailes son totalmente varonil. Su concepto bestial, fuerte es impresionante, especialmente por parte de su baile en el que se mueve la cadera y las nalgas.Él recibe la puntuación más alta debido a que abandonó por completo su imagen de chico bonito. Su carisma madura es simplemente genial.
14:00 (3 estrellas): Han cambiado un poco de su imagen estándar, como "ídolos bestiales". En cambio, ahora parece como amante de la diversión clubbers. También han vuelto a descubrir una parte de sus "10 puntos sobre 10" días. En lugar de un grupo de danza unificada, que han convertido a una coreografía divertida y alegre. En lugar de rasgar sus camisas, que muestran que se divierten. Tienen listo suavizado el impacto de esta transformación, la combinación de su imagen del pasado y nuevos "amantes de la diversión ídolos bestiales".
2NE1 (2 estrellas): Son, básicamente, que muestra la misma imagen. Ellos han optado por quedarse como ellos mismos en vez de experimentar. "Fuego", "Clap Your Hands" y "no puede nadie" no han dejado retratado su concepto como chicas duras y amante de la diversión. La letra de "Yo soy el mejor" mostrar su confianza habitual y su apariencia visual siempre sorprendente. Sin embargo, su música, la coreografía, y la imagen de introducir nada nuevo, en su núcleo es sólo básicamente la misma cosa.
4. Live Performance - 2pm> Kim Hyun Joong> 2NE1
2pm (3 estrellas): Actuaciones en directo son importantes para los cantantes. Fuera de los "3 grandes", 14:00 es el más estable. Cada cantante se le asigna a una parte de la canción que coincida con su talento vocal, por lo que logran un buen desempeño en vivo. Por supuesto, con una línea melódica fácil, no hay oportunidad para ellos de mostrar sus habilidades como cantante.
Kim Hyun Joong (2 estrellas): Incluso en SS501, que no era la voz principal. Como solista, ha revelado sus limitaciones. Parece incómodo cantando por su voz tranquila y su tono de voz débil al golpear las notas altas. Sin embargo, le dio puntos de bonificación, ya que está cantando la canción entera por sí mismo.
2NE1 (2 estrellas): 'rap s Park Bom y' CL cantando s son decentes. Sin embargo, era difícil evaluar sus actuaciones en vivo, porque toda la canción fue ahogado por la electrónica y un zumbido. Era imposible saber siquiera, y mucho menos evaluar, su voz natural con todo el zumbido. Nos quitamos los puntos, porque la canción no nos permiten escuchar cantar en vivo.
5. Respuesta de la audiencia - 2pm> Kim Hyun Joong> 2NE1
14:00 (4 estrellas): El escenario se convierte en uno con el público. Los miembros dijo: "Yo quiero divertirme", creando una oportunidad para ellos y el público para hacerlo juntos. Durante el coro, el público pone sus manos y canta. 14:00 sale del escenario para cantar y tomarse de las manos de sus fans. Los gritos y los gritos eran definitivamente más fuerte para ellos.
Kim Hyun Joong (3 estrellas): Kim Hyun Joong sabe lo que el público quiere. Mientras baila, que muestra movimientos sexy baile. Él tiene muchas cosas buenas, como mover el culo y que muestra sus músculos cuando se pone la mano en el pecho. Cada vez que hace un movimiento sexy, los aplausos y los gritos de la audiencia mucho.
2NE1 (2 estrellas): Es difícil disfrutar de la actuación, junto con las chicas. Para su etapa de regreso, recibieron una gran cantidad de vítores y aplausos. Sin embargo, el rendimiento no era para el público a unirse a la diversión. La línea de la melodía de "Yo soy el mejor" es totalmente agitado y complicado.Es un poco duro para los aficionados a encontrar un lugar para ellos para alentar y gritar los nombres o estímulos. Así que por supuesto, es inevitable que la respuesta es bastante débil. En pocas palabras, es una etapa de poner en sólo para los miembros de 2NE1 sí mismos.
En general, Nate rankings de noticias para los "3 grandes" poner 2pm en la parte superior con las mejores puntuaciones. Después de ellos fue Kim Hyun Joong y 2NE1 en el último lugar.
Fuente y fotos: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario