domingo, 19 de junio de 2011

2PM barren las listas de musica en vivo

El día de hoy , 2PM , finalmente lanzó su tan esperado segundo álbum, " Hands Up ".Los chicos ya habían sido radicales portales de búsqueda antes de su lanzamiento, y ahora están barriendo las listas de música en vivo!

2PM eran conocidos por su crianza, canciones tristes de corazones rotos y el amor perdido, pero han decidido poner la imagen a un lado esta vez con algo más atrevido y con estilo para adaptarse mejor al ambiente de fiesta de verano.Los aficionados lo han apodado el "versión mejorada" de su tema debut, "10 puntos sobre 10 ".

"Hands Up" se caracteriza por ser el seguimiento del primer "estilo club de los chicos, y cuenta con un fuerte sonido electrónico con un ritmo adictivo.De principio a fin, la canción muestra los encantos de 2PM a su máximo potencial, y Sohee narración 's lo convierte en un efecto adicional de diversión.

Aparte de la pista del título, el álbum contiene un montón de otros temas refrescantes como Junho yJunsu canciones 's de su propia inspiración, " Give It To Me "y" caliente ".

2PM hará su reaparición el 24 de junio a través de KBS 's " Music Bank ". ¿Está listo para jugar con 2PM bajo el sol? Todo el mundo puso sus manos en alto!Y obtener sus bebidas para arriba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario