jueves, 16 de junio de 2011

Super Junior llevará a cabo una exhibición en Japón el próximo mes!



El 8 de junio, Super Junior lanzó su primer single japonés "BONAMANA". El grupo muestra su enorme influencia como Hallyu ídolos mediante la colocación de segundo en las listas de Oricon semanal, un gran logro para cualquier persona que hace su debut en la tabla.

Además, el grupo rompió el récord de los grupos novatso ídolos coreanos en Japón, moviendo 100.000 álbumes. Este logro monumental sorprendió a mucha gente en la industria.

Otros artistas K-pop en Japón han aparecido activamente en programas de televisión japonesa, eventos y similares. Sin embargo, Super Junior no participó en ninguna actividad en Japón, sin embargo, han demostrado ser muy popular.

Debido a esto, el grupo se ha denominado, "la relación de larga distancia" del grupo debido a su relación distante con los fans japoneses. Afortunadamente para los fans japoneses, las cosas están a punto de cambiar a medida que el grupo ha anunciado que llevará a cabo una exhibición en Japón el próximo mes de julio.

Además, el grupo será material de detección de su concierto resultó una película en 3D titulado "Super Show 3 en 3D." Super Junior miembros Kyuhyun, Ryeowook y Yesung están programados para asistir al estreno en Japón el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario