lunes, 27 de junio de 2011

Hara de Kara y JunHyung de B2ST confirmaron estar en una relación!


El 28 de junio, Cubo Entretenimiento anunció : "Tenían una relación senior / junior hasta que comenzó a salir. Han estado saliendo durante aproximadamente un mes. Cuando Hara estaba pasando por momentos difíciles, JunHyung la consoló. Debido a su apretada agenda, que sólo ha sido capaz de salir a comer y otras actividades que data tres veces hasta ahora. "
DSP Media también anunció : "Ellos tienen buenos sentimientos hacia los demás, pero todavía están conociendo entre sí. Sólo ha pasado un mes, hasta el momento. Por favor, cuidado de ellos por un poco más. "
Un socio de los dos quiso revelar, "El KARA y miembros B2ST están cerca uno del otro debido a que han estado promoviendo al mismo tiempo. Que dependen y mirar el uno al otro en busca de consuelo.Antes de su regreso japonés, su relación se ha vuelto mucho más profundo a través de reuniones de apoyo. "

Los dos fueron capturados con seguridad de citas en la madrugada del 09 de junio, el JunHyung días regresó de conciertos japoneses de B2ST. Después de tomar café en un café para llevar en Kangnam, las dos vueltas por el área antes de aparcar cerca de la casa de JunHyung. Durante una hora, los dos caminaban por el barrio y los alrededores del parque antes de establecerse en el "Sky Park 'en Sangam-dong.
Al ver los dos lados tienen las manos al lado del otro fue definitivamente una vista conmovedora para los reporteros en la escena. Los dos aparentemente usó cada momento libre en sus listas, cuando se reunieron de nuevo en la madrugada del 13 de junio para caminar por los callejones de Hongdae.
Lo que es sorprendente es que no se ocultaron quiénes eran en absoluto. En el coche, Hara que ruedan por las ventanas y meter la cabeza para observar la vista nocturna.
Un asociado de Hara explicó, "La inocencia es el encanto de Hara. Ella pudo haber comenzado la promoción de principios, pero no se ve afectado por que en todas y se las arregla para preservar su inocencia. Yong JunHyung probablemente se enamoró de su encanto puro. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario