jueves, 30 de junio de 2011

Mnet “20’s Choice” " a la transmisión en vivo a través de YouTube!

Recientemente se anunció que este año los premios Mnet "20s Choise" será transmitido en vivo en todo el mundo en YouTube !

El "2011 Mnet 20 Choice" Premios es que tendrá lugar el próximo 07 de julio de 6:00 PM a 9:00 PM KST en el Parque del Río Walkerhill en Seúl, conducido por el actor canción Ki Joong y Suzy . Tanto la entrada por la alfombra azul y la entrega de premios será retransmitida en directo por los canales de Mnet, KM, de TVN, OnStyle, XTM , y On Gane Net , así como el canal oficial de Youtube de Mnet.

El 30 de junio, confirmó Mnet, "Tenemos la intención de corriente de los premios Mnet 20s Choise 2011 en todo el mundo a través de canal oficial de Mnet YouTube (youtube.com / Mnet). "

El productor de la entrega de premios agregó, "La popularidad mundial de K-pop está influenciada principalmente por los sitios de redes sociales. Hemos decidido para sincronizar con esta tendencia en la actualidad caliente y difusión del espectáculo en vivo para todos los fans de Hallyu en todo el mundo. "

Y continuó: "Creemos que esto dará la bienvenida a las noticias a todos los fans en lugares como América del Sur y el Norte de Europa que han estado haciendo consultas a través de nuestro Twitter oficial".

Fuente: Star News a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario