domingo, 26 de junio de 2011

Debuta 'BM' grupo en genero de las baladas y su MV teaser, "Without You"


Para añadir a la creciente lista de estrenos de este año, otro debut de chicos talentosos de la Compañía de Contenido Y2Y se acerca! Apartarse de los grupos ídolos siempre que se especializa en música de baile, este nuevo contrato con cuatro miembros del grupo se llama  BOM  (Blooming of Our Music) y se especializan en las baladas.

BM está compuesta por  Raewon, Sechang, Tagoon y Yua, y cada uno cuentan con una larga historia de experiencia. Raewon lanzo dos sencillos digitales en 2010, mientras que Sechang fue un actor infantil, así como un contendiente de la MBC ‘Birth of a Great Star‘ . Tagoon (más conocido como Mino)  es un rapero fue un Bloque B pasante, y puede ser escuchado en varios mixtapes  (Zico, Hanhae).

Empresa Y2Y dijo: "Con la noticia de su debut, los aficionados comenzaron a buscar a varios sitios del portal  información sobre los miembros. Están considerados como uno de los novatos en mantener un ojo sobre los representantes. Los cuatro tienen grandes representaciones visuales y  talento, así que esperamos cuiden de ellos.

Sechang  fue elogiado en ‘Birth of a Great Star‘por el  legendario cantante Lee Eun Mi, que le había dicho:" Usted tiene una voz que hará que las mujeres se arrodillen en  el suelo. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario