viernes, 17 de junio de 2011

¿Quién es el miembro de SNSD más popular entre los fans europeos?



El 16 de junio, las chicas de SNSD fueron invitadas en la SBS “One Night of TV Entertainment” y hablaron sobre su experiencia en los dos días de cionciertos de "SM Town Live in Paris" conciertos.

Los fans de K-pop llegaron de toda Europa para el concierto, y sólo unos pocos días antes del show, no sólo los aficionados europeos dormía cerca de la sala de conciertos, sino que también se quedarona afuera en la lluvia, esperando que el espectáculo comenzara. A pesar de parecer incómodo, a los fans de seguro que les resultó agradable y en realidad era un montón de diversión.

Incluso en Europa, los mayores fans masculinos de SNSD se destacó entre la multitud. Cuando se le preguntó a compartir un incidente memorable, las chicas comparten, "estábamos haciendo turismo en la ciudad cuando nos encontramos con un abanico de posibilidades. El ventilador con entusiasmo bailó la coreografía de 'Gee' delante de nosotros y nos dijo que era un fanático ".

Cuando se le preguntó quién era el miembro más popular en Europa, que respondió "Hyoyeon apariencia exótica, así que creo que es la más popular". Hyoyeon humildemente respondió a esto con: "Yo no sé realmente por qué. Es probable que sea porque siempre he trabajado duro y con diligencia desde el principio. "

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario