sábado, 25 de junio de 2011

Daesung puede salir de Big Bang


La empresa que representa a Big Bang fue clara al señalar que era muy difícil afirmar algo en esta situación. El futuro de Daesung estará en manos de la justicia luego de que se determinó que un motociclista murió luego de ser atropellado por el “idol” coreano.

Cabe recordar que la agrupación de K-Pop decidió tomar un descanso luego de su último concierto en Japón en mayo pasado. Según YG Entertainment, el grupo sacará un nuevo disco en los próximos meses. Por el momento, Daesung no estará presente en el concierto programado para hoy ni las siguientes fechas promocionales.
“Tal como lo prometimos a los fanáticos, las actividades continuarán sin Daesung por el momento”, indicó la agencia YG Entertainment.

Cuando se revelaron los resultados finales, y se dijo que seria responsable de la muerte del motociclista,el perdio toda palabra! y ha estado muy mal , y  como resultado, YG Entertainment detuvo todas las actividades de promoción para darle tiempo a DaeSung que asimile todo este proceso asta final de año. Por otra parte, se le ha revocado su licencia a DaeSung y tiene que asistir a un juicio de la Corte para decidir los cargos en su contra. Algunos dicen que podría ser  encarcelado por 5 años, o también puede pagar.
 Sin embargo , Daesung sabiendo todo esto , sus compañero y gente cercana que esta junto a el y lo conocen saben que el siempre pone a otros antes que el. Y el rumor  que anda circulando es que él piense  renunciar a su carrera.


Muchos cibernautas han estado debatiendo contra los resultados de la autopsia porque para ellos no hay  sentidoy estan en desacuerdo por algunas irregularidades.
 YG Entertainment ha declarado que la ausencia de DaeSung no afectará a otras actividades del grupo porque todo el mundo entiende lo que está atravesandoy saben que su ausencia es debido a su gran problema

 Además, la mayoría de los eventos importantes programados no es comparado con lo que esta pasando el grupo por el momento. Por lo tanto, otros miembros del grupo se centraran en sus actividades como solistas hasta que DaeSung  está listo para su regreso.
Al parecer, el problema de Daesung no cambiará las actividades de Big Bang de manera significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario