jueves, 30 de junio de 2011

Kim Junsu: "Hyung, el número de Kim Hyun Joong ha cambiado. Dime uno nuevo. "




110628 Kim Jaejoong dice, "Junsu me envió un texto como si algo estaba terriblemente mal pero en realidad ..."
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
JYJ que finalmente ha completado su gira mundial de dos meses, ha sido revelado.
El episodio de KBS2 de "News Feed Live 'que se emitió el día 28 mostró escenas de' JYJ GIRA MUNDIAL DE CONCIERTOS en Gwangju, que tuvo lugar el día 26 a las 7 pm en el Gimnasio Yeom Joo en Gwangju.
En la entrevista que tuvo lugar antes del concierto, Kim Jaejoong reveló que Kim Junsu ," Un día, Junsu me envió un mensaje de texto diciendo' Hyung 'con diez signos de exclamación que le sigue. "

Kim Jaejoong dijo, "Pensé que algo estaba mal y le envió una respuesta que decía: '¿Qué?Él respondió diciendo, "Hyung, el número de Kim Hyun Joong ha cambiado. Dime uno nuevo. '"
En este día, los miembros de JYJ también hablaron de sus sentimientos de poner fin a su gira mundial.Ellos demostraron que han madurado a lo largo de la gira, ya que, dijo, "Me siento como que he aprendido mucho a lo largo de estos meses," y "Me siento como si tenemos que trabajar más duro.Me hizo pensar que debía trabajar más y vivir una vida mejor ".
Park Yoochun está actuando en 'Miss Ripley "lunes y martes de MBC drama mientras Kim Jaejoong va a tomar sus primeros pasos en la industria del drama doméstico con el drama de SBS" Proteger El Jefe ". Kim Junsu será saludar a su audiencia en la Ópera Seongnam Arts Center de casa a través de la realización de la repetición musical 'Mozart!' hasta principios de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario