miércoles, 22 de junio de 2011

Kim Hyun Joong, primer solista en vender 100.000 copias álbum este año

Solo el cantante Kim Hyun-joong ha hecho un exitoso regreso, vendiendo 100.000 copias de su álbum.

De acuerdo con la agencia álbum seguimiento de las ventas, Hanteo gráfico, el 22 de junio, Kim vendió 80.000 copias de su mini-álbum "Break Down" en tan sólo las dos primeras semanas. Otros 20.000 se vendieron hasta ahora la relojería en las ventas totales a alrededor de 100.000 copias.

En momentos en que los álbumes no son la elección popular de las compras de música, esta cifra es muy significativa. Tan importante que la popular estrella es el cantante solista de haber hecho esas ventas. Está en buena compañía de los grupos de otro ídolo como el Big Bang y TVXQ que han logrado la misma hazaña como un grupo.

De acuerdo con KEYEAST, Kim está planeando embarcarse en su Tour por Asia en agosto. Se espera que esto aumente las ventas.

El cantante convertido en actor, sin duda, ante la presión tanto de pie sobre sus dos pies como cantante después de que los miembros de SS501 todos los firmados con las sociedades de gestión diferentes, cuando su contrato con DSP Entertainment terminó. Ya que el número alcanzado en un programa de música popular ranking de actuaciones en directo, está claro que él está haciendo bien en solitario acaba de volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario