martes, 21 de junio de 2011

Consejos de Kim Hyun Joong a las fans Nuna

Kim Hyun Joong envió un mensaje especial a sus mayores fans durante una entrevista de la guerrilla a KBS del sábado "Entertainment Weekly". Se le pidió que dar un mensaje especial a su base masiva de mayor fan, también conocido como "fans nuna" en Corea, y él respondió: "Una gran cantidad de fans nuna dice que quiere casarse conmigo, pero si encontrar la persona adecuada, espero que se casen pronto."


Durante la entrevista, Kim Hyun Joong tocado una serie de temas diferentes. Cuando se le preguntó acerca de casarse, dijo, "Yo quería casarse antes de 30 años, pero me di cuenta de que no va a suceder en el corto plazo. Pensé que sería vivir como un adulto, pero el más viejo me pongo me siento como si estuviera pasando de una vida adulta ".

También dijo que la pareja femenina más memorables de sus dramas hasta ahora era Han Chae Young de la KBS "Boys Over Flowers." Pero él le dio un mensaje de vídeo en lugar lindo diciendo: "Si estás viendo esto en casa, por favor, invertir ₩ 500 ($ 0,50) en la compra de mis canciones ".

Hyun Joong Kim también compartió su experiencia de trabajo con Bae Yong Joon, el jefe de su agencia de administración de claves de Oriente. "Creo que hablar los chicos es bastante obvio. Por lo general, hablar de nuestros amigos de la chica el pasado y esas cosas. Creo que está bien para mí sigue siendo un solo momento, pero Bae Yong Joong no debe ser. Él tiene que casarse pronto, y me gustaría que le ayudara a hacerlo. "

Entrevista del sábado guerrillero tuvo lugar en la popular zona de la Universidad Hongik. Aparición de Kim Hyun Joong casi paralizado por las calles como miles de aficionados acudieron al lugar. Más tarde se reveló al público fue de lejos el mayor tamaño de las entrevistas de guerrillas de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario