viernes, 17 de junio de 2011

Solbi en controvercia por su edad!!!



La cantante Solbi (Kwon Ji Ahn) está implicada en una controversia en cuanto a su verdadera edad. Se dice que este malentendido del todo fue causado por un error honesto hecho por su padre.

Un comentario hecho por un conocido cercano de Solbi terminó la discusión; el declaró, " comprobé su certificación de seguridad social real. Solbi nacio en 1983. " 


En respuesta a la confusión, el conocido indicado, " el padre de Solbi se equivocado poniendo su año de nacimiento como 1984, " entonces añadio, " en el perfil de Solbi, esto también declara 1984, pero ella en realidad fue nacida en 1983; ella es la misma edad que Son Dam Bi


La controversia comenzó cuando un internauta vio los comentarios de los saludos de Solbi  a Son Dam Bi y Kim Sung Eun y exigió un certificado que acredite que Solbi nació en 1983.

A Son  Dam Bi y Kim Sung Eun, ambos nacidos en 1983, Solbi comentó: "Dam Bi, todavía patinas?" Y "Sung Eun, desea a su marido, un feliz cumpleaños para mí!" Por el contrario, a Jo Hara, que nació un año después, en 1984, Solbi comentó: "¿Cómo estás? Vamos a conocer cuando se sienta mejor Unni! "Da a entender que ella era más joven que Hara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario