martes, 21 de junio de 2011

Kim Hyun Joong comparte su historia encarcelado durante unas vacaciones en la isla de Jeju

Strong Heart "llevó a cabo una emision especial el 21 de junio. Durante esta grabación, SS501 's Kim Hyun Joong confesó una historia interesante, titulado "Kim Hyun Joong de incidentes de encarcelamiento".

En 2007, Kim Hyun Joong fue a una discoteca con unos conocidos durante unas vacaciones en la isla de Jeju. Él reveló, "yo estaba cantando, incluso durante el juego, pero cuando me emborracho, mi perdición es que tengo mucho sueño. Tuve que usar el baño, así que me fui brevemente para ir al baño. Sin embargo, no recuerdo nada de lo que pasó después. "

Cuando se despertó de su sueño, Kim Hyun Joong registramos por primera vez sus mensajes de texto.Su teléfono celular estaba apagado y cuando lo encendió, había más de 100 llamadas perdidas.Después de esto, estaba a punto de volver a dormir, pero de pronto se dio cuenta de que no podía recordar dónde estaba. Porque estaba oscuro y no podía ver nada delante de él, Kim Hyun Joong pensó que podría haber sido secuestrado y se dijo que mantener la calma.

Se dio la vuelta a su teléfono celular una vez más para tratar de utilizar la luz para ver lo que estaba delante de él, pero después de un segundo, su teléfono celular se apagado de nuevo. Se puso los zapatos y comenzó a tocar los objetos en frente de él.

Kim Hyun Joong reveló, "Yo iba y venía de tocar las cosas en la habitación, pero me sentí un montón de botones. Cuando apreté el botón, se sentían familiar. Pensé para mis adentros: "¡Ah, este es el cuarto de la noche anterior." Los botones eran de la máquina de karaoke.

Al final resultó que, cuando Kim Hyun Joong regresó del baño, que accidentalmente entró en la sala de karaoke mal en el club y se quedó dormido. Sus amigos pensaron que Kim Hyun Joong fue a su dormitorio a principios, por lo que salió de la discoteca. Después, Kim Hyun Joong trató de salir del club, pero las puertas estaban cerradas y el teléfono en el interior de la discoteca sólo tenía funciones de ampliación.

Kim Hyun Joong comenzó a preocuparse un poco más, pero finalmente abrió la puerta para abrir y escapar. Sin embargo, cuando salió, se dio cuenta de que su pelo era un desastre y que no tenía dinero. Trató de hacer una llamada de teléfono gratuito para sus amigos, pero sus amigos no contestaron el teléfono, ya que todos estaban dormidos.

Kim Hyun Joong dijo, "Debido a mi dormitorio se 40km (alrededor de 25 millas) de distancia, me senté en la calle. Yo sólo era un mendigo " - causando risas en el estudio. Los que le rodean bromearon y afirmó: "Tú eres una flor-mendigo", jugando en su título como un "niño de la flor" de " Boys Over Flowers ".

Fuente: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario