jueves, 30 de junio de 2011

Kim Hyung Jun: "Querido YongHa Hyung, yo nunca te olvidaré en mi vida"


SS501 Kim Hyung Jun expresa sus sentimientos al perder a Park Yong Ha en el primer aniversario de su muerte.
En la mañana del 30 de junio, Kim Hyung Jun dejó un tweet en su twitter: "Hoy es el aniversario de la muerte de la primera Yong Ha Hyung, que adoraba a mí y siempre había estado allí para mí. A pesar de que no puede estar con nosotros ahora, él está en mi corazón y creo que está en los corazones de muchas otras personas también. "
"Te amo. Por favor, ser feliz y ver más de mí en el cielo. Nunca te olvidaré en toda mi vida ", expresando su arrepentimiento sincero y el dolor que la persona fallecida (Park Yong Ha).

Kim Hyung Jun recibió la noticia de la muerte de Park Yong Ha por suicidio el año pasado el 30 de junio, y rompió a llorar a mitad de camino a través de su programa de radio. Con Park Yong Ha quien siempre tuvo una estrecha amistad con la noticia de su muerte a los 33 años ha tenido un efecto considerablemente grande.
Por otra parte, Park Yong Ha, quien falleció el 30 de junio del año pasado, unos 1.500 aficionados japoneses asistieron al servicio a las 9 am de hoy en la ciudad de Paju, en Gyeonggi-do. Después de la misa de hoy en el santuario de Gyeonggi-do Yakcheonsa, el memorial donde se procedió a sus cenizas fueron enterradas en Budang Memorial Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario