jueves, 21 de junio de 2012

Taecyeon de 2PM no se le Permitió Presentar Examen y es Forzado a Estar Frente a la Clase


Taecyeon de 2PM fue encontrado siendo obligado a perder su derecho a su examen en la escuela, y en lugar de eso, pararse de pie delante de la clase para que los estudiantes tomaran una foto de él.

Recientemente, una foto de Taecyeon fue publicada en una comunidad en línea, bajo el título "Ock Taecyeon que fue a la escuela para tomar el examen, pero sólo quedó ridiculizado y regresó."

En la foto, Taecyeon está de pie delante de la pizarra con un yeso en su brazo. La foto parece haber sido tomada con un teléfono celular y dice en la parte inferior, "vino Ock Taecyeon para tomar su examen en la Universidad de Dankook, pero el profesor dijo: "¿Qué examen? Nunca vienes a la escuela", y le dijo que simplemente se pusiera de pie en frente de la clase para que los estudiantes tomaran fotos de él kekekekeke. ¡Ah! Oc
k Taecyeon parece un vagabundo T.T kekekeke".

Después de que la foto llegara a los titulares, Taecyeon se dirigió a su posición sobre el tema a través de Twitter, diciendo: "Ah, esto apesta. Incluso me vestí elegante para ir a la escuela T.T ¿Fue a causa de mi cabello? Keke," dando una buena risada a todos sus seguidores.

Los internautas comentaron: "Esto es demasiado divertido", "me gustaría estar en esa clase," y "¡Taecyeon es muy agradable!"



Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario