sábado, 30 de junio de 2012

Vota por el mejor actor para los Premios Teatro de Seúl 2012



Los 6 mejores actores (Lee Seung Gi , Lee Min Ho , Jang Geun Suk , Park Si Hoo , Park Cheon Yoo , Kim Soo Hyun ) están atrayendo mucha atención al competir unos contra otros en trajes.
 
Los actores, que también están nominados para el premio al mejor actor coreano en el Premio de Teatro de Seúl 2012, recibió una considerable atención de sus miradas hermosas en trajes.
 
Los actores mostrando su talento para la moda traje incluyen, Kim Soo Hyun, que lleva una, difícil de lograr, traje blanco, y Lee Min Ho, cuyos anchos hombros y la figura de proporciones perfectas, complementan su traje.

 
Las personas que vieron las imágenes respondió: "Es difícil decir quién se ve mejor con un traje." "Parece como si tuvieran genes diferentes de mí y me siento celoso".
 
Los 6 actores compiten ferozmente entre sí para la categoría de Mejor Actor de Corea, en 2012 los Premios Internacionales de Teatro de Seúl. El Korea.com sitio web y su página de Facebook oficiará la votación, a partir de julio del 10 al 05 de agosto y la competencia se encuentra ya la captura de los fans a nivel mundial y haciendo que esperan ansiosamente el resultado.
 
El ganador final será el ganador del premio en el 2012 la SDA, que se celebrará el 30 de agosto. Cualquier persona que tenga una cuenta de Facebook pueden participar y los electores pueden votar una vez al día.

Fuente: Korea.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario