sábado, 30 de junio de 2012

Big Bang se prepara para la gira en China



Big Bang, compuesto por 5 miembros, pasará en su gira por China por primera vez en los 6 años desde su debut.
 
Big Bang tendrá su primer concierto en Shangai, China, el 21 de julio, y otro concierto en Guangzhou el 28 de julio. También se reunirán los aficionados chinos mediante la celebración de un concierto en Beijing el 4 de agosto.
 
El tour de China es una parte de la gira mundial del grupo y es la primera gira de China para el grupo después de su debut en el verano de 2006. Big Bang anunció su gira por China en su oficial de Weibo (chino de Twitter) y recibió una considerable atención de los aficionados locales.


El 29 de junio, la agencia de Big Bang, YG Entertainment, dijo: "Esta es la primera vez que el grupo ha realizado en China. Big Bang dará grandes actuaciones durante su gira por China. "
 
Big Bang comenzó a recorrer el mundo mediante la celebración de un concierto en Seúl a principios de marzo y acaba de terminar gira por Japón con éxito.
 
Después de recorrer China, el grupo llevará a cabo conciertos en Singapur el 28 de septiembre, Bangkok, Tailandia el 6 de octubre y 7, Yakarta, Indonesia el 13 de octubre, en Taipei, Taiwán el 20 de octubre y el 21, Manila, Filipinas el 24 de octubre, en Kuala Lumpur , Malasia, el 27 de octubre, y Hong Kong el 8 de diciembre.
 
El grupo continuará viajando por el mundo mediante la celebración de sus conciertos exclusivos en California, Estados Unidos el 3 de noviembre y en Nueva Jersey el 9 de noviembre.
 
Big Bang también tendrán su concierto en Sao Paulo, Brasil y Lima, Perú, pero no han fijado las fechas exactas. El grupo también llevará a cabo su concierto en Europa durante el invierno.
 
El grupo llevará a cabo conciertos en Osaka, Japón el 23 de noviembre y en Tokio el 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario