miércoles, 20 de junio de 2012

Busker Busker ha lanzado el MV para "If You Really Love Me".


Busker Busker ha lanzado el MV para "If You Really Love Me".

"If You Really Love Me", escrita por Jang Bum Joon y Bae Young Jun es el tema que da título al primer álbum Busker Busker, y se trata de una pista de medium-tempo que canta la equivocación de dos amantes sobre los genuinos sentimientos que tienen el uno por el otro. El miembro Jang Bum Joon admitió que él encontró la inspiración para la canción en una relación anterior, donde había decidido que debía expresar más a menudo sus sentimientos hacia su novia. Ella, sin embargo, no sentía que estaba siendo genuino y los dos, inevitablemente, fueron por caminos separados.


La canción comienza con susurro de las únicas vocales de Jang Bum Joon, "creo que no puedo amarte con mis palabras", algo con lo que muchos oyentes podrán relacionarse.

¡Echa un vistazo a la MV a continuación!


Fuente: Allkpop.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario