sábado, 23 de junio de 2012

Park Han Byul habla acerca de sus planes de matrimonio con su novio de la secundaria, Se7en

Park Han Byul habló acerca de sus planes a futuro con su novio Se7en. El 21 de junio, la actriz asistió al evento promocional para su última película de terror, “Two Moons” donde se le preguntó acerca de sus planes de matrimonio con Se7en. Park Han Byul respondió, “Bueno, Dong Wook (Se7en) tiene que terminar su mandato y asuntos militares primero”. Los novios de secundaria celebraron su aniversario numero 10 este año.
Park Han Byul continuó, “El aún no ha decidido cuando irse, pero el matrimonio viene después de eso. No puedo imaginarme a mi novio yendo al servicio militar aún. Sin embargo, cuando se enlistó, no pensé que estaría tan triste. Debe de ser que las noticias simplemente aún no me golpean, pero creo que probablemente diré, ‘Ok~’ y despedirlo naturalmente. No creo que llore, y Dong Wook estuvo algo decepcionado cuando lo dije” haciendo a todos sonreír. Ella explicó, “Probablemente estaré preocupada, pero es algo que tiene que hacer, creo que es mejor mandarlo con un corazón liviano”.
Mientras tanto, “Two Moons” es una película acerca de tres personas que despiertan en una casa abandonada en medio del bosque, sin saber el por qué o como llegaron ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario