jueves, 21 de junio de 2012

Kai Ko se Prepara para Cirugía Cerebral


El actor y cantante taiwanés tuvo una fiesta de cumpleaños de temática deportiva con sus amigos cercanos, incluyendo a su rumoreada novia, Elva Hsiao. Elva, que había asistido a la fiesta vestida con un traje de porrista, había preparado un pastel de tres niveles para la celebración.

Acompañado por su madre, Kai se dirigió al hospital para preparación de una cirugía para extirpar un tumor cerebral. Estaba vestido de forma sencilla, eligiendo ponerse un gorro y mascarilla. Al llegar al hospital, esperó brevemente en el vestíbulo antes de tomar el ascensor hasta su cuarto VIP.

Después de haber sido admitido, Kai publicó fotos de sí mismo en su micro-blog acompañado por un alegre mensaje: "¡Entrando para el mantenimiento! ¡Cuando salga, voy a ser más fuerte y más asombroso! Estoy agradecido por los buenos deseos de todos y ¡nos vemos pronto! "

Kai mencionó anteriormente que no estaba preocupado por la cirugía, pero que se sentía un poco nervioso.

Al ser entrevistado, su representante compartió: "Dependiendo de la situación, (Kai) puede ser dado de alta del hospital el mismo día de la operación, si todo va bien." También agradeció a los fans por su apoyo y cuidados.


Fuente: Asiacrunch.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario