miércoles, 27 de junio de 2012

A Pink Decide Cuál es la Siguiente Canción que Será Promovida, "Bubibu"


El grupo A Pink ha decidido hacer "Bubibu" la siguiente canción de su primer álbum que se promoverá. Del 21 al 25 de junio, realizaron un evento en el portal de música, Mnet. Se llamaba "Elige la siguiente canción, del primer álbum de A Pink, que se cantará".

El sondeo de internet, que era principalmente para los fans de A Pink, resultó en la toma de "Bubibu" como la siguiente canción que se cantaría después de "Hush". Consiguió la mayoría de votos a favor con un 87,8%. La canción tiene un sonido acústico, junto con la melodía de una gran orquesta. Además, los beats de la batería y sintetizadores son parte de la canción.

Un representante de la agencia de A Pink, A-Cube, dijo: "'Bubibu' es una canción que luchó por el primer lugar junto con "Hush" durante el lanzamiento del primer álbum. Creemos que va a ser capaz de ganar mucho amor de los fans."

A Pink tendrá su última presentación de "Hush" en "Music Bank" de la KBS 2TV, el 29 de junio. Están planeando comenzar las presentaciones con "Bubibu" a principios de julio.

Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario