jueves, 21 de junio de 2012

Las chicas de Girls' Generation se Convierten en "Hadas en el Bosque" para la Revista High Cut


Las chicas de Girls' Generation se convirtieron en "hadas en el bosque" para el material del 21 de Junio de la revista "High Cut". En la sesión de fotos titulada, "The GIRLS", todas las nueve miembros de Girls 'Generation aparecen en vestidos blancos y el pelo largo, ajustándose al concepto general de "hadas" para la difusión de fotos.

Las chicas lucían un aspecto particularmente más maduro, con sus vestidos formales, sin embargo, su imagen fresca e inocente hacia que las chicas se vieran como verdaderos personajes de cuentos de hadas. También, ellas aparecen sosteniendo el perfume "GiRL", producido por el "Maestro de los Perfumes", Gerard Anthony. Girls' Generation son las modelos para el perfume "GiRL", el cual viene en tres tipos diferentes, incluyendo Lily Magnolia, Glicina, Delphinium.

Las fotos fueron lanzadas mediante la emisión 79 de la revista  High Cut  el 21 de Junio. Más fotos se darán a conocer a través del sitio oficial de High Cut aquí y de su revista digital para Tabletas PC.

Fuente: Soompi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario