viernes, 22 de junio de 2012

Gigi Leung es una Directora Amable


Gigi Leung Wing Kei dirigió una micro película por primera vez. Ayer, asistió al evento "Women Micro Movie Media" en Shanghai. Ella admitió que tenía que cuidar de todo durante el rodaje. Aunque fue duro, esta era una oportunidad para desafiarla. Su esposo también le dio mucho apoyo.


¿Acaso fue muy mala cuando dirigió? Gigi dijo que no, que ella fue muy gentil. El proceso fue relajado y no ponía bajo presión a nadie. Sin embargo, después de la filmación ella tenía dolor en el nervio ciático. ¿Los directores le han gritado antes? Dijo que muy pocas veces, tal vez porque todo el mundo tenía miedo de que ella llorara. Ella tenía previsto originalmente que Angelica Lee Sinjie interpretara la patrona en la película, pero ella estaba de viaje y sólo podía
actuar ella misma. En cuanto a su amigo Charlie Yeung Choi Nei se rumorea que se casó con su antiguo amor, al final del año, Gigi no ha oído de eso y le preguntaría si tenía una oportunidad. Sentía que la vida de Charlie fue satisfactoria y cómoda por lo que ella no tenía por qué apresurarse para casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario