miércoles, 27 de junio de 2012

Gun Woo de LEDApple se Retira de Concierto en Japón Debido a Mala Salud por Exceso de Trabajo



Por desgracia, Gun Woo de LEDApple, ha decidido retirarse del concierto de Japón debido a su mala salud.

Gun Woo no se presentó en el concierto en Tokio el 23 de junio. Fuentes de LEDApple dijeron, "Creemos que Gun Woo tuvo exceso de trabajo ya que se estaba preparando para el nuevo álbum y el concierto. Su corazón por mostrar a las fans un buen desempeño lo llevó a practicar mucho y, finalmente, condujo a los problemas de salud. Así que él tampoco pudo participar en la filmación de vídeo de musical"

"Su salud se ha recuperado en este momento y no será un problema para otras actividades en el futuro. Pedimos disculpas por causar cualquier preocupación a los fans. Como agencia, trataremos de concentrarnos fuertemente en su salud mientras llevan a cabo sus actividades", continuaron.

Mientras tanto, LEDApple volverá con un nuevo álbum el 5 de julio. Considerando que en el pasado LEDApple se centraba mucho en los sonidos electrónicos, en este nuevo álbum, el énfasis fue puesto en sonidos reales. LEDApple está planeando dar presentaciones llamativas con fuertes voces. El álbum también se dice que contienen pistas escritas y compuestas por los propios miembros.
Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario