sábado, 23 de junio de 2012

¿Quién es la sucesora de BoA en Girls’ Generation?

BoA es ampliamente considerada el ícono que más ha influenciado el K-pop en la última década, no sólo por su rol difundiendo la cultura del pop coreano alrededor del mundo, también por su sobresaliente voz y habilidad para el baile. Así que es todo un cumplido cuando alguien te llama “La siguiente BoA”.
De acuerdo a Minwoo de ShinwaHyoyeon de Girls’ Generation es “La siguiente BoA”. Durante la filmación del programa de MBC “Dancing with the Stars 2”, que está programado para transmitirse el 22 de junio, a Minwoo se le pidió que mencionara a una integrante de grupos de chicas en la cual esté interesado últimamente. Él dijo: “Soy un gran fan de Girls’ Generation. En particular, he estado siguiendo a Hyoyeon por mucho tiempo porque pensé que ella era ‘La siguiente BoA’, debido a su sobresaliente habilidad para el baile”.
Eunhyuk de Super Junior también añadió: “Desde sus días de entrenamiento, Hyoyeon era una de las mejores bailarines y claramente destacó de más de 100 alumnos. Incluso yo le pregunté consejos para el baile”.
Mientras tanto, en el próximo episodio de “Dancing with the Stars 2” se verá la presentación de Hyoyeon con música rock y baile deportivo. Por ahora, ¡miren una de las mejores presentaciones de Hyoyeon en “Dancing with the Stars 2” a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario