martes, 26 de junio de 2012

Jeremy Scott diseñará los atuendos que 2NE1 usará en el escenario en su “NEW EVOLUTION 1st World Tour”2ne



El Internacionalmente reconocido diseñador de moda Jeremy Scott, y amigo íntimo de 2NE1, será el diseñador de los trajes de la primera gira mundial del grupo, “NEW EVOLUTION“, la cual comenzará el 28 y 29 de julio en Seúl. A diferencia de otros diseñadores que por lo general apoyan el evento mediante el patrocinio de la ropa de su colección existente, Jeremy Scott, será personalmente el diseñador de la ropa nueva y original para 2NE1 y sus bailarinas.

La ropa que 2NE1 se ve usando en el cartel para su próxima gira también son piezas maestras de Jeremy Scott de su colección otoño/invierno de 2012. Las prendas fueron trasladadas especialmente para la sesión fotográfica del cartel.
 
La gira mundial comenzará en Seúl, Corea del Sur, y se detendrá en diez ciudades entre los siete países ubicados en Asia, América y Europa. “NEW EVOLUTION” dara su apertura en el estadio Olímpico de Gimnasia en el parque Olímpico en Seúl el 28 y 29 de julio a las 6PM KST. Los boletos para los conciertos en Seúl estarán disponibles en Gmarket empezando el día de hoy, 26 de junio a las 8PM KST.

fuente:soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario