jueves, 16 de junio de 2011

Justin Bieber & Perez Hilton alaban "Korea’s Got Talent” por la sensación de Choi Sung Bong ¡




Una interpretación del episodio debut de la canal de cable de TVN
Korea’s Got Talent”
ha dejado un efecto estimulante en muchas personas en todo el mundo.

En el dia 16 en el blog de entretenimiento "PerezHilton" yen el Facebook oficial de Justin Bieber, compartieron el video de Choi Sung Bong la historia y el rendimiento de "korea Got Talent".

Justin Bieber ha publicado el vídeo en su Facebook, que se ha cargado anteriormente en la de su director, Scotter, Twitter. Él dijo, "Esto es impresionante. Nunca digas nunca, y buena suerte a este chico ", mostrando su interés y esperanza de Choi Sung Bong para no renunciar a su sueño con su frase significativa,

Nunca digas nunca, que era también el título de su documental en 3-D / película del concierto . El mensaje aún no ha sido hasta por 24 horas sin embargo, ha recibido más de 41.000 gustos y alrededor de 8000 diferentes reacciones.

Además n, el blog de chismes ", Perezhilton" ha publicado el vídeo junto con las palabras, "Get a los tejidos preparados, porque esta historia sin duda nos conmovió hasta las lágrimas! Como una historia inspiradora y el rendimiento, sólo hay que verlo. Le deseamos toda la suerte, Sung-Bong Choi! "

Puedes ver el vídeo a continuación de Choi Sung Bong la historia emocional, además de su actuación maravillosa de "Corea Got Talent" con subtítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario