martes, 21 de junio de 2011

Kim Hyun Joong averguenza a un periodista

Anteriores se informó sobre Kim Hyun Joong 's con la fecha de guerrillas KBS 2TV 's "Entertainment Weekly ", y ahora los detalles específicos han surgido.

En la emisión 18 de junio, no sólo los fans internacionales de conocer a Kim Hyun Joong, pero también eran capaces de aprender más acerca de su excentricidad encantadora y divertida.

Cuando se le preguntó sobre el matrimonio, Kim Hyun Joong dijo: " Antes de cumplir 30 años, me quiero casar, pero no es posible. Pensé que podía vivir como un adulto, pero en realidad estoy alejando de ser uno. "

Más adelante en la serie, Kim Hyun Joong reveló su excentricidad, diciendo: " Cuando un fan noona decir, 'Hyun Joong, me casaré con usted, en realidad estoy esperando que encuentren pronto un buen hombre y casarse con él. "

Explicó: " Cuando un fan nuna llega a la embarazada de conciertos, que es cuando me siento el más cálido ", haciendo que el reportero, Kim Min Saeng , para convertirse en vergüenza.

Sin embargo, Kim Hyun Joong se rió, diciendo al reportero: " Eres tan asustada " .

Fuente + Foto: Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario