lunes, 20 de junio de 2011

Shin Se Kyung y Jonghyun ya no están saliendo

La actriz Shin Se Kyung y SHINee 's Jonghyun se han ido por caminos separados.

Según la agencia de Shin Se Kyung el 20 de junio, Shin Se Kyung y Jonghyun ya no son citas, sino que se continúa su relación como amigos.La pareja estrella de las esperanzas de muchos, como pareja estrella de la nueva generación, y la noticia de su separación ha entristecido a muchos fans, aunque no son, sin duda los que están regocijándose por la condición única de su estrella favorita.

El representante afirmó: " A pesar de los dos tenía buenos sentimientos el uno al otro, después de la noticia de su relación se dio a conocer, los dos estaban tan ocupados con sus horarios que se hizo difícil para ellos para reunirse y pasar tiempo juntos.Recientemente, es natural que decidió permanecer como amigos " .

Otro representante reveló, "Creo que fue difícil para ellos para hacer tiempo para estar juntos, ya que cada uno tenía una agenda muy diferentes para completar.Dijeron que decidieron quedarse en buenosamigos. "

Desde el pasado mes de octubre, cuando sus imágenes datan se lanzó por primera vez, Jonghyun ha estado ocurriendo dentro y fuera del país para una variedad de conciertos y Shin Kyung Se ha ocupado para filmar sus películas.

Fuente: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario