martes, 21 de junio de 2011

Lee Minho se siente solo, sin sus fans en su cumpleaños

El actor Lee Minho compartido una foto de él en su cumpleaños a través de su personal me2day .

Él escribió: "Buenos días. Creo que el rodaje va a durar un tiempo, así que quería dejar una breve nota.Cada año, por lo general pasé mi cumpleaños con mis fans, pero lo estoy gastando hoy en el set. Ah ~ Me siento vacío ".

Lee Min Ho continuó diciendo, " T fiesta sorpresa de cumpleaños que me enteré fue divertido, y estoy agradecido por todos sus mensajes (aunque yo no los he leído todos todavía). Voy a intentar con todas mis fuerzas para hablar con ustedes a través de " City Hunter ". Tener un día increíble! La lucha! "

Los aficionados respondieron, "Tenga cuidado durante las escenas de acción en el drama ", y "estoy disfrutando de City Hunter".

Fuente + Foto: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario