miércoles, 11 de mayo de 2011

El actor Shirota Yu debutó como cantante


El 7 de mayo, el actor Shirota Yu, quien recientemente debutó como cantante bajo el nombre artístico U, estuvo en un evento de lanzamiento de su primer single U” en la ciudad de Kawasaki.
El actor y cantante comentó: Yo he querido cantar desde que tenía 13 años, y mi sueño se hizo realidad después de 12 años.”
 
Cantó 3 temas a un público de 5000 personas, incluyendo el tema del título del single y una canción en español llamada “Cuando se ama”.
U” está siendo utilizado como tema musical para el drama que Shirota está protagonizando Yotsuba Jinja Ura Kagyo Shitsuren Hoken ~ Kokuraseya”, pero dijo que no quiero que la gente piense a la ligera que yo canto la canción del tema porque yo soy el actor protagonista.”
Cuando se le preguntó, a quién ha respetado como un artista, Shirota nombró a Utada Hikaru, y afirmó que siempre me ha gustado (ella). Su extraordinaria capacidad vocal y la cosmovisión de sus letras. No es apropiado para mí decir que es como yo, pero me gustan sus letras, y me gusta las melodías y arreglos también.” Y añadió: “Quiero un día colaborar con ella.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario