martes, 27 de septiembre de 2011

Kim Joon, que pronto se unirá al ejército, compone una canción con T-MAX



Celebrity Kim Joon se unirá al ejército el 29 de septiembre. Que planea ir a un campamento militar en Chungnam. Después de recibir capacitación básica por cuatro semanas, que servirá como un oficial de policía. Puesto que él va a estar fuera durante dos años, sorprende a sus fans con una nueva canción cantada con los miembros de la T-MAX.
 
La nueva canción "Ella estaba llorando" es cantada por Kim Joon y dos miembros de la T-MAX: Shin Min Chul Park y Yoon Hwa.
 
"Ella estaba llorando", cuenta una historia triste sobre tres hombres que tienen que decir adiós a su amante. Voz ronca Shin Min Chul, el tono emocional Hwa Park Yoon, que toca el corazón de las niñas, y rapeando poderosos Joon Kim a hacer una canción increíble.

 
Ha habido un rumor sobre la ruptura de la T-MAX, y una fuente de su agencia, dice, "contrato Miembro Chul Shin Min está caducado. Los miembros de la T-MAX estará presente con sus asuntos personales por un tiempo, hasta que deciden volver a estar juntos a cantar una canción. "
 
Fuente: Informe sobre TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario