lunes, 24 de diciembre de 2012

Pledis Entertainment debutará un banda de chicos de 17 miembros llamada Seventeen



Un grupo de 17 miembros pronto debutará.

El hogar de artistas importantes tales como Son Dam Bi, After School, Orange Caramel y NU’EST, Pledis Entertainment, está programado para debutar a un grupo de 17 miembros Seventeen.

Pledis Entertainment lanzó un clip teaser llamado “Seventeen TV” en su canal de YouTube el 17 de diciembre, que reveló que el grupo hará su debut el próximo año.

Seventeen consta de 17 miembros, cuya edad promedio es de hecho, de 17 años de edad. Se promoverá tanto en Corea como en el extranjero también.

Fuentes de Pledis hablaron con Star News el 24 de diciembre y dijeron: “Seventeen se estrenará el próximo año y también revelaremos el proceso de su debut a través de un reality show” y “El grupo también tiene miembros chinos, lo que reforzará sus habilidades de promoción en el extranjero”.

Pledis reveló que Seventeen hará su debut en Corea y luego se extenderá sus promociones en China y Japón al mismo tiempo. Dado que el grupo está formado por 17 miembros, el grupo se dividirá en tres unidades diferentes para promover en Corea, China y Japón al mismo tiempo.

Pledis Entertainment espera crear un nuevo género de “Asia Pop” a través de este nuevo grupo. “Seventeen TV” mostrará a los miembros de Seventeen pasando por su formación y preparación de debut, así como su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario