domingo, 2 de diciembre de 2012

Yoon Eun Hye graba “I Miss You” por 4 días sin dormir


Yoon Eun Hye compartió una última selca luciendo latido. El 29 de noviembre, la actriz tweeteó: “ Preparándome para ir a casa luego de filmar durante 4 días sin dormir. Wow, estoy cansada. La desgarradora historia de Jung Woo, Joy y Harry continuar hoy día. Por favor vean ‘I Miss You’ ” y adjunto su selca.

En la foto, Yoon Eun Hye nos da una expresión vacía luciendo notablemente exhausta. Los internautas que vieron la foto comentaron: “¿Cuatro días de filmación sin dormir? Sorprendente que ella aún siga en pie”, “Con solo ver esta foto me hace sentir cansada también”, “Descansa un poco unnie, amamos tu drama”, y muchos más.


Mientras tanto, Yoon Eun Hye actualmente protagoniza en MBC, “I Miss You”. La serie es descrita como un melodrama tradicional sobre el primer amor; ademas de contar con la participación de estrellas como Park Yoo Chun (JYJ) y Yoo Seung H.  En la serie, Yoon Eun Hye interpreta Lee Soo Yeon/Joy, el primer amor de Han Jung Woo (Park Yoo Chun) y también la hija del asesino.

 Park Yoo Chun interpreta a Han Jung Woo, un detective de homicidios con una personalidad agradable. Él lleva consigo un doloroso recuerdo de su primer y su arrepentimiento de no ser capaz de protegerla, muy adentro de su corazón. Los dos se enamoran a la tierna edad de 15 años pero tienen que abandonar su amor. Ellos continúan sus vidas, manteniendo sus corazones rotos y sus verdaderos sentimientos escondidos.

 Yoo Seung Ho será el rival de Park Yoo Chun quien peleara por el afecto de Yoon Eun Hye como Kang Hyung Joon/Harry un sujeto de corazón frío. Él es descrito como un hombre de venganza que se esconde de un comportamiento apacible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario