viernes, 23 de diciembre de 2011

Siwon, Kyuhyun Yesung disfrutan de la nieve y esperan a Santa Claus.



La Navidad esta a la vuelta de la esquina y ya ha empezado a nevar en Seúl, por lo que el medio ambiente es más bonito y emocionante.
 
Recientemente, miembros de Super Junior Siwon, Yesung y Kyuhyun Twittearon en sus fotos que disfrutan de la primera nevada de este año. Yesung twitteo, "Está nevando fuertemente y la Navidad está cerca, una feliz estancia".  

Aunque Siwon escribió: "OMG! Blanca Navidad se acerca. Feliz Navidad, mi amado. Estoy escuchando 'Eddie Higgins Trio campanas jingle'. Santa Claus viene a la ciudad! "
 
En las fotos compartidas a los tres miembros parece tan entusiasmado con la nieve, haciendo diferentes poses, como en la primera imagen que parece estar pidiendo a Papá
Noel para el mejor regalo, a continuación, en segundo Siwon es dar gracias a Dios, mientras que Kyuhyun Yesung y dan la bienvenida a la nieve. En la última foto que todos están temblando debido a la caída de la temperatura.
 
Los aficionados también se impulso con sus tweets y comentó: "Es tan hermosa, Feliz Navidad chicos", "¿Qué le pediste a Santa  para usted?", "Santa Clause está llegando el día en la ciudad Feliz Navidad ... SuJu impresionante!"
 
Fuente: Siwon 's y Yesung 'Twitter s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario