martes, 27 de diciembre de 2011

Cube Entertainment CEO cree que K-pop serán relevantes para otros 20 años

Hong Seung Sung , Director General de Cube Entertainment , la agencia detrás de 4minute , B2ST y G.NA reveló sus pensamientos sobre la creciente sensación del K-pop.

Hong estuvo presente en la conferencia de prensa Cube Entertainment que se celebró en el Hotel Lotte de 26 de diciembre. "El K-pop se ha convertido en un género de música que es relevante en todo el mundo ", dijo. " Mientras se desarrolla la estructura actual que tenemos y seguir para completarlo, K-pop puede sobrevivir unos 10-20 años "

" Esto es sólo el comienzo del K-POP. ¿Cuánto tiempo dura K-pop depende de lo bien que establecer el sistema actual. K-pop tiene un potencial infinito para llegar a ser explosiva ", añadió Hong.

Los artistas Cube Entertainment se unen bajo el nombre ‘United Cube’ y dan vuelta al mundo para poner en las actuaciones de sus fans. Que lleguen a las grandes ciudades como Londres, Sao Paulo, Tokio, y mucho más. B2ST también se embarcará en su gira mundial en febrero, poniendo en su primera presentación en Seúl.

" 60% de la población del mundo es Asia ", continuó el director general. " Sabiendo que, a estas estrellas de Asia pronto se convertirá en estrellas mundiales. Hay mucha esperanza para el K-pop".

" Estaremos lanzando un nuevo grupo ídolo de 7-miembro el próximo año y un nuevo grupo de chicas a finales de 2012. Noh Jihoon [un concursante de Birth Of A Star ] también será su debut como solista ", concluyó.

Fuente e imagen: MyDaily


No hay comentarios:

Publicar un comentario