lunes, 26 de diciembre de 2011

6 EPISODIO: Te fuiste de casa




Me desperté y vi una la nota en la mesa y la leí, la nota decía: “Buenos días Hyun Joong! El desayuno está en la mesa, disfrútalo!”. M e levante, fui a la mesa, mire mi desayuno y vi otra nota, la nota decía: “Espero que te guste, comete todo si, ah! caliéntalo asi sabrá mejor”. Cogí el desayuno y lo calenté porque ya estaba frio, me comí todo realmente estaba bueno, lave los platos y me fui a cambiar, fui al estudio allí estaban sus maletas o eso se suponía, pero ya no estaban, mire en la otra habitación pero no había nada, entonces mire en la puerta y me di cuenta que había una nota que decía: “Lo siento Hyun Joong, salí de casa, no te preocupes”, me dije a mi mismo.

KHJ: no solo saliste de casa, te fuiste de casa-poniendo una cara de tristeza-

Hyun Joong pensó: para mi suerte tengo libre este dia asi que la iré a buscar, igual lo iba a hacer pues no quiero dejar las cosas asi, tengo que hablar con ella y preguntar porque razón se fue asi sin que me diera cuenta.

Me fui a cambiar de ropa y me puse mis lentes, cogí mi teléfono y llame a uno de mis amigos más cercanos para que me ayuden y quienes más podían ser, solo mis donsaengs de SS501 pues sé muy bien que estarán conmigo ayudándome, sea como sea.

(CONVERSACION EN EL TELEFONO)

KHJ: hola, Kyu disculpa que te moleste, puedes hacerme un favor como amigo?

Kyu: claro, dime que necesitas-contestando rápidamente y con un poco de asombro de que Hyun Joong pida ayuda-.

KHJ: estoy buscando a alguien, me podrías ayudar?-con un tono serio pero con un poco de tristeza y desesperación mezclados-

Kyu: si claro, a quien buscas?-con un tono de pregunta muy acentuado-
KHJ: es una chica-responde rápidamente-

Kyu: una chica?-un poco sorprendido- Y ahora en que te metiste??-como queriendo decir en realidad y ahora que hiciste? Quién es? y porque la buscas?-

KHJ: después te explico, solo necesito encontrarla hoy antes del anochecer-dijo rápidamente-. Kyu: ok, descríbela-serio-.

KHJ: bueno, ella es extranjera pero pasa desapercibida como extranjera, es algo alta, de cabello castaño oscuro casi negro, de piel clara, con ojos algo grandes de rasgos asiáticos, lleva unas 2 maletas grandes de ruedas de color rojo y un bolso grande de color negro, tiene lentes aunque también puede llevar lentes de contacto, su ropa…
mmm…..assh no se qué ropa tendrá!-un poco enojado- Aah y siempre lleva consigo una pulsera con una calavera-como tratando de decir si no tiene la pulsera no es ella, pero asegúrense!-

Kyu: ok, Young Saeng escuchaste?-serio-

Young Saeng: si, si escuche, Jung Min escuchaste? –en un tono: te quedo claro?-.

Jung Min: si lo tengo, escuchaste Baby?-serio-.

Hyun Joon: si ya entendí caballo!!-rie-, no te preocupes Líder la encontraremos!-lo dice fuertemente-.

KHJ: gracias, ah traten de buscar sobre todo en aeropuertos y baños públicos o los lugares turísticos, es la única recomendación que les puedo dar-serio-.

Todos: ok!.

(TERMINO LA CONVERACION POR TELEFONO)

Salí de casa y fui a buscarla.
By Yuki

Mientras tanto yo estaba en un baño público pero luego salí porque aun era muy temprano para estar allí, quería recorrer Corea ya que había venido no podía irme sin conocer un poco más, recogí mis maletas, el bolso lo guarde. Y: mmm…. Este bolso me estorba un poco, creo que mejor sacare lo que tengo aquí y lo meteré en la maleta. Doble el bolso y lo metí en la maleta, además aproveche para poner le un forro a mis maletas, los forros eran de color negro, asi que el color rojo de las maletas despareció, antes de irme del baño público tome un baño, me cambie y justo ese dia no se me ocurrió ponerme la pulsera de calavera, aproveche y me corte un poco el cabello solo le hice un estilo, una vez lista salí a recorrer del hermoso país llamado Corea del Sur.

Iba caminando entre la multitud cuando de repente me choque con alguien, la verdad no me fije en la persona, solo le pedí disculpas como era obvio en coreano, pero al levantar la mirada me di cuenta de que era……….

1 comentario: