viernes, 23 de diciembre de 2011

Super Junior gana una triple corona en el año 2011 los Premios Mashable



Super Junior es nombrada como la Mejor Estrella de Twitter de 2011 con el apoyo de sus fans alrededor del mundo.
 
Recientemente, un famoso blog americano de noticias sociales los medios de comunicación, Mashable, publicaron a  las estrellas que tenía gran influencia en las redes sociales este año como Twitter y YouTube.
 
De acuerdo a la lista de 2011 Premios Mashable publicó en su blog, Super Junior se coloca a la cabeza en tres campos, ganar una triple corona. Su popularidad mundial se confirma definitivamente.

 
Super Junior fue colocado en la parte superior en el campo de "Must-Follow músico o grupo de medios de comunicación social", que reconoce una estrella con el mejor número de seguidores en Twitter. Con su juego para móviles, Super Junior Shake, el grupo también ganó el "Mejor juego para móviles".
 
Además, la canción de Super Junior título de su tercer álbum, "Mr. Simple ", clasificado como el que ningún grupo. 1 en el campo de la "Viral Video del Año", ya que se difundió en todo el mundo a través de los fans. Anteriormente, YouTube llamado Super Junior como la Mejor Estrella en YouTube para la mayoría de los puntos de vista.
 
El año pasado, Mashable ha mencionado también la popularidad de Super Junior en todo el mundo. Canción del grupo de título para su segundo álbum, "BONAMANA", que fue puesto en libertad 05 2010 ganado una gran popularidad a través de Twitter.
 
2011 Premios Mashable se llevará a cabo el próximo año el 11 de enero en Las Vegas, EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario