lunes, 26 de diciembre de 2011

El más grande evento KPOP del año!



La Convención Anual de Filipinas de Kpop , el primero de su tipo en el mundo, es el evento más importante de Filipinas Kpop Comité, Inc. (PKCi), la primera y única organización sin fines de lucro KPOP en el país.

Es reconocido por las organizaciones locales e internacionales de Corea y compuesta por más de 60 años de los clubes más grandes  en las Filipinas como 2ne1 PH, 2OneDay, 4minutePH, Filipinas B2ST, Filipinas BigBang, CNBluePH, Filipinas Casiopea, GGPH, Filipinas Primadonna, PH ShineeWorld, Filipinas Shinhwa , UKissme PH, Filipinas SJ Unidos, TSPH y mucho más! Hasta la fecha, PKCi ha reunido a más de 10.000 fanáticos de la música coreana en su Convención Anual de Kpop.
 
Que se ejecutan en su tercer año de este 2011, nuestro objetivo es reunir a los aficionados de un festival en un día de duración lleno de actividades de entretenimiento, socialización y culturales que promoverá aún más la amistad Corea-Filipino en nuestro país.  


Destacados del evento incluye: el lanzamiento del álbum de Kara "Paso" y ZE: A "emocionante" por Warner Music, más de P260, 000 ($ 6,000 USD) en premios y regalos, 3.000 giftbags Kpopcon exclusiva, 85 cabinas de club de fans y los concesionarios, concursos de talentos, las cabinas de las actividades, juegos, rifas, actuaciones especiales, y la más esperada Premios tercera Kpop Filipinas!
 
Co-presentado por la empresa de telecomunicaciones líder de Filipinas, Internet GLOBO móvil , en colaboración con las etiquetas de los más grandes del país REGISTRO Universal Records Filipinas , expedientes PolyEast y Filipinas Warner Music , la música MINORISTA gigantes Astroplus y Música Odyssey & Video , patrocinado por las marcas asiáticas, como Giordano , Naturaleza República , Holika Holika , hermanos Bulgogi y Kitiwit , y con la cobertura mediática que van desde la prensa, la televisión y la comunidad internacional en línea, el tercero de Filipinas KPOP Convención es verdaderamente el más grande y el más prestigioso encuentro de los amantes KPOP en el país!
 
En los años anteriores, nuestros beneficiarios ha sido Gawad Kalinga . Las ganancias de la segunda Convención de Filipinas Kpop fue a la campaña de Kalinga sa Bayan especial para financiar las actividades de la Challenge 2011 Bayani en Bantayan Island en Cebu . Este año, vamos a extender nuestra causa al bienestar de los animales en nuestro país a través de la Filipinas Animal Welfare Society (PAWS) .
 
En lugar de billetes, pedimos a nuestros invitados a donar un mínimo de P150 ($ 3.50USD) para dar a nuestros beneficiarios. También se aceptan donaciones en especie durante el evento para la víctimas de la calamidad en Mindanao (arroz, alimentos enlatados, ropa, etc) y atención médica y rehabilitación para los perros rescatados en el caso de peleas de perros ilegales en Cavite (comida para perros, de acero recipientes, materiales de limpieza, línea IV-macro goteo, jeringas de 3 cc, el peróxido de hidrógeno, los medicamentos como mascota / genéricas multivitaminas, suplementos de hígado, y otros suministros veterinarios). Para más información sobre cómo donar, visite el sitio web de GK y la página de Facebook de PAWS . Funcionarios de ambas organizaciones ayudarán a las donaciones de 30 de diciembre.
 
Animamos a todos a ser parte de este evento en el que celebramos nuestra pasión por la vida, el amor y la música! Esto es fanatismo por una causa! Felices fiestas y nos vemos todos en la 3 ª Convención de Filipinas Kpop! ^ ^
 
EL 3 DE FILIPINAS KPOP CONVENIO
30 de diciembre 2011 10 a.m.-7 p.m.
El Megatent, Meralco Ave., Ortigas
Donación mínima de GK / patas en lugar de entradas: P150

Fuente: kpopcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario