viernes, 23 de diciembre de 2011

Lee Min Ho da la bienvenida a el nuevo año: "Estoy tan triste que me estoy haciendo mayor."


El actor Lee Min Ho dio los saludos de Año Nuevo.
 
En la tarde del 23 de diciembre, Lee subido un vídeo en su me2day y publicado, "¡Felices fiestas! ¡Feliz Navidad! "
 
En el video, Lee comenzó diciendo: "Hola a todos, este es Lee Min Ho. Sólo hay una semana para el año 2011. El año pasado, me comprometi a aparecer en una buena serie en esta época del año, pero este año por City Hunter fue tan rápido y haciendo otras cosas. "
 
Y continuó: "Estoy muy triste de que me estoy haciendo mayor. Para el Año Nuevo 2012, os ruego que lograr lo que deseas, y ser más feliz. "

 
Al final, Lee dijo: "Espero que terminar el año 2011 y así también la esperanza de que usted ha tenido un año maravilloso. Vamos a ser más maduros, y pasar el próximo año más feliz y más significativa. Feliz año nuevo y siempre ser feliz. Gracias. "
 
Los internautas, comentó: "Feliz Año Nuevo!" "Voy a esperar a su próxima pieza de trabajo", "Rezo para que sea un feliz año nuevo y significativo." "Usted aparece en una buena pieza de trabajo es el mejor regalo. . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario