lunes, 19 de diciembre de 2011

Dara visita la galerías de fotografía de Jo Se Hyun

Sandara Park compartió su visita a una galería de fotografías con sus fans este fin de semana pasado.
Sandara publicado en su me2day ,
"Estoy en Insadong ahora! El uso de la bufanda caliente que Ming-ki me hizo, he llegado a ver algunas fotografías calientes! Es artista Jo Se Hyun 's el amor de la fotografía! Hay muchas fotos tomadas con su bebé hermoso ángel. Todo vuestro corazón se calienta.Nuestro marco es el más grande! Aunque el tamaño no es lo importante, eso es lo grande que nuestro amor es! Nuestros ángeles bebé se pierden. Y pensar que nos veremos después de 10 años, ya estoy nervioso. Muy bien! Asombrosamente, tiene que crecer! La galería de fotos estarán disponibles para ver hasta mañana en Insadong Insa Art Center ".
Ella también compartió fotos de sí misma haciendo forma de corazón frente a un par de piezas en la galería, en referencia al concepto de la serie, "amor".
Los FANS, comentARON: "Ver a los niños mantener 2NE1 da una nueva imagen," y "Puedo sentir el amor en esa foto. Creo que Sandara Park tiene un corazón caliente. "
Fuente + Foto: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario