jueves, 22 de diciembre de 2011

Kim Hyun Joong comenzará el Nuevo año con sus fans



Kim Hyun Joong pasará el año nuevo con sus fans a través de su reunión de fans llamada “Kim Hyun Joong reunión de fans en Seúl 2012”.
 
Presentará canciones de sus mini álbumes “Break Down” y “Lucky”, también habrá charlas sobre lo que será para él y sus fans el 2012. Ya que este evento está abierto para todas sus fans de todo el mundo, la diversa participación de fans se espera que cimiente su condición como estrella Hallyu.

Las reservaciones para la venta de boletos comenzaron el 21 de diciembre, y en segundos, las páginas se llenaron con 10 mil fans, reclamando por el último boleto en tan sólo 30 minutos. Las fans que no fueron tan afortunadas para reservar su boleto, aún están buscando en los tableros de mensaje y esperando que más fechas se abran para la reunión.


Un representante de KeyEast expresó, “Él está contando los días para reunirse con sus fans. Incluso en medio de sus preparativos para los eventos de fin de año, está trabajando para realizar un evento que sea memorable para sus fans.”

Después de su reunión de fans, preparará el lanzamiento de su sencillo japonés y sus actividades de promoción.

Créditos: Sports Chosun via Naver + Traducción en español: VITALSIGN / AllKPop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario